Polémica en Gran Hermano: Furia contaba un secreto de la producción y cortaron la transmisión
Juliana “Furia” Scaglione es la jugadora más popular de esta edición de Gran Hermano (Telefe). En varias oportunidades, la hermanita se ha rebelado contra los postulados de la producción y muchos han afirmado que esta “ha ido en contra de ella”.
En redes sociales, varios fanáticos especulan sobre la manipulación de los directores del programa de este año para manejar el juego y las actitudes de los jugadores. En este caso, la competidora más querida le contó a Isabel, una de las que recientemente ingresó por el repechaje, que la producción le habría dado a entender que no debía salvar a Agostina de la placa cuando le tocó ser líder.
La hermanita contó que sentía que si bien la producción no la favorecía, sentía que habían existido varias situaciones en las que el supremo había direccionado su juego. “Me dijeron: ‘¿A vos te parece devolver favores?’”, dijo sobre lo que le comunicó la producción en relación con que, tal como lo había hecho Agostina con ella al salvarla de placa, no le recomendaban hacer lo mismo. Rápidamente, cortaron la cámara que enfocaba a la participante que expuso los movimientos de quienes hablan con ellos y pasaron a mostrar el interior de la casa.
Por su parte, Furia considera que ella es una desprestigiada de la producción y sus seguidores también lo mantienen. Todo se intensificó cuando una sospechosa reacción de Agostina, al conocer que sería eliminada de la casa más famosa, dio pie a las especulaciones sobre que ella habría sido avisada previamente. Además, la expolicía pudo ver a sus compañeros sin que ellos supieran, beneficio que muchos creen que hubiese sido más fructífero para Juliana.
En otras artimañas de la producción, esta tarde se ha visto a Lisandro repasar mentalmente el recorrido que debía realizar en el laberinto de la prueba del líder previo a conocer el lugar. Debido a esto, muchos fanáticos comenzaron a comentar que la producción le habría dado indicaciones al jugador para que saliera victorioso y, así, no pudiera ser eliminado esta semana.