Polémica orillo a Windy Girk abrir Onlyfans

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- La gamer y estrella erótica Windy Girk revivió una vieja polémica asegurando que por culpa de Arigameplays y su marido, Juan Guarnizo, fue censurada de Twitch, lo que la orilló a abrir su cuenta en OnlyFans.

Así lo explicó la panameña en un pódcast llamado 'Sin miedo al éxito', en el que aseguró que esa pareja dañó su carrera en un complot virtual, que derivó en que Twitch le congelara sus cuentas.

Windy fue de las pioneras en jugar videojuegos en poca ropa, algo que usaron Arigameplays y su marido para ofenderla y burlarse de ella.

Luego de tres años de acoso, recordó Windy, ella decidió reportarlos, pero ellos le voltearon la 'tortilla' y la hicieron ver como una envidiosa.

"Era desesperante porque me sentía sola y sin alguien que me defendiera", explicó la joven, quien vivió un ascenso y descenso en el mundo de los streamings, donde incluso hubo corrupción.

Por temas legales, Windy Girk se refería a la pareja como la '3.99' y 'El Camas'. La gamer los acusó de estar detrás de una campaña de acoso sistemático que derivó en su cancelación de Twitch y Facebook.

Windy fue víctima de stream sniping (una práctica injusta utilizada por gamers para anular a otros durante un juego en línea).

Tras su salida de esas plataformas, la joven encontró en OnlyFans una gran oportunidad de generar dinero hasta la fecha.