Polémica por la revelación de Mila Kunis y Ashton Kutcher: jamás cierran la puerta cuando van al baño

La pareja quiere que Wyatt y Dimitri hagan su propio camino
La pareja quiere que Wyatt y Dimitri hagan su propio camino - Créditos: @Archivo

Mila Kunis reveló en una entrevista reciente el peculiar hábito casero que tienen con Ashton Kutcher, su pareja desde 2015: en su hogar nunca se cierra ninguna puerta, ni siquiera la del baño.

El motivo de la llamativa pérdida de peso de Ashton Kutcher: “Mi familia y mis hijos me inspiran todos los días”

Así lo afirmó la actriz en diálogo con E! News. “Eso incluye al baño”, remarcó Kunis y agregó: “Es uno de esos casos en los que, para bien o para mal, como familia y los niños encarnaron la función corporal como una norma muy estándar”.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, un amor que traspasó la pantalla
Mila Kunis y Ashton Kutcher, un amor que traspasó la pantalla - Créditos: @GROSBY GROUP

La pareja, sin dudas una de las más carismáticas de Hollywood, tiene dos hijos: Wyatt Isabelle, de 8 años, y Dimitri Portwood, de 6. Como todavía son chicos, sus padres decidieron que en casa no se cierran más puertas. No importa si es un momento en que se necesita intimidad o privacidad, la regla es clara. Incluso a la propia Kunis le costó adecuarse a la norma, hasta que un día cedió. “Nunca pensé que sería la persona que podría ir al baño con la puerta abierta”, admitió en la entrevista.

De Sting a Ashton Kutcher y Mila Kunis, los famosos que dejarán sin herencia a sus hijos

La actriz explicó que la puerta abierta se volvió inevitable porque su familia siempre estaba golpeando y pidiendo entrar. Y agregó: “Yo estaba como, ‘ah, olvidate. Solo dejá la puerta abierta’”, acotó resignada.

Mila Kunis y Ashton Kutcher, un amor que traspasó la pantalla
Mila Kunis y Ashton Kutcher, un amor que traspasó la pantalla - Créditos: @GROSBY GROUP

No es la primera vez que la pareja habla sobre los hábitos de su casa. El año pasado, Kunis y Kutcher generaron un fuerte debate en las redes sociales al revelar que rara vez bañan a sus hijos. “Cuando tuve hijos tampoco los lavaba todos los días. No era la madre que bañaba a mis recién nacidos, nunca”, declaró la actriz ucraniana, naturalizada estadounidense.

Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me bañaba mucho de todos modos”, agregó. Por su parte, el actor sostuvo: “Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más”.

La conmovedora historia de Mila Kunis, que huyó de Ucrania cuando tenía siete años y no sabía ni el idioma

La actriz explicó que luego de hacer ejercicio se enjuaga la cara “para quitar las sales” y luego sí se da una ducha completa, pero preferentemente sin jabón. Además, contó cuál es la curiosa estrategia que pone en práctica para asear a sus hijos: “Aquí está la cosa: si podés ver la suciedad en ellos, hay que bañarlos, de lo contrario, no tiene sentido”, afirmó.

Mila Kunis y Ashton Kutcher y sus hijos
Mila Kunis y Ashton Kutcher y sus hijos - Créditos: @GROSBY GROUP

La entrevista de Mila Kunis con el medio estadounidense se dio en la previa de uno de los estrenos más esperados del año. A partir del próximo viernes 7 de octubre estará disponible en Netflix La chica más afortunada del mundo (Luckiest Girl Alive), un thriller que cuenta con el rol protagónico de la actriz y que promete meterse entre los títulos más vistos del año.

El film fue dirigido por Mike Barker y escrito por Jessica Knoll, quien adaptó su propia novela, Luckiest Girl Alive, que fue editada en 2015 y se convirtió en un verdadero fenómeno. Kunis interpreta a Ani Fanelli, una escritora que tiene una vida aparentemente perfecta en Nueva York. Sin embargo, todo se empieza a desmoronar cuando se estrena un documental true crime [de crímenes reales] que la afecta profundamente, ya que está conectado con una aterradora historia escolar.