El polémico comentario de Arnold Schwarzenegger al ver a su hijo Patrick desnudo en The White Lotus
Tres años después del estreno de la exitosa segunda temporada, los fanáticos de The White Lotus están a punto de descubrir una nueva aventura con otro de los hoteles de la exclusiva cadena como escenario. Este nuevo tramo de la historia, que dejó Sicilia atrás y ahora transcurre en Tailandia, cuenta con un elenco renovado y hasta el momento, solo unos pocos elegidos pudieron ver los primeros capítulos en exclusiva; uno de ellos fue Arnold Schwarzenegger.
El exgobernador de California, junto a casi toda su numerosa familia, disfrutaron del preestreno de la tercera temporada de la serie de HBO, que tiene a uno de sus hijos, Patrick, como parte del elenco.
Luego de ver las primeras escenas, el protagonista de Terminator recurrió a sus redes sociales para compartir con sus más de 26 millones de seguidores su impresión sobre este nuevo tramo de la franquicia creada por Mike White. Sin embargo, el comentario que realizó al respecto no se centró en la trama, ni en los majestuosos escenarios naturales, y ni siquiera en la actuación de su hijo menor.
“Estaba tan entusiasmado por tomarme un descanso de la filmación para celebrar junto a Patrick en el estreno de la temporada 3 de The White Lotus. ¡Qué espectáculo!“, escribió el actor de Conan, junto a una fotografía en la que se lo ve con su hijo en la exclusiva proyección.
Hasta allí, el texto parecía el clásico mensaje de un padre orgulloso por los logros de su heredero. Sin embargo, agregó, sin el más mínimo pudor: " Podría decir que me sorprendió descubrir que tiene una escena de desnudo, pero qué puedo decir: de tal palo tal astilla “.
El mensaje terminó con una recomendación: “No se la pierdan este domingo. Créanme”. De todos modos, tanto los medios como los seguidores solo repararon en su polémico comentario.
Mientras algunos interpretaron su mensaje como un elogio a la anatomía de su hijo -y a la propia, también- otros entendieron que se refería a la falta de vergüenza la hora de mostrarse sin ropa . Antes de convertirse en una de las principales estrellas de Hollywood, el actor de origen austríaco participaba de competencias de fisicoculturismo. En ese contexto, posó desnudo en una sesión fotográfica. Si bien las imágenes fueron tomadas en 1970, antes de que se convirtiera en Conan y mucho antes de viajar desde el futuro en Terminator, salieron a la luz en marzo de 1992, cuando fueron publicadas por la revista Spy Magazine.
Para dejar en claro que no le molestaba que aquellas imágenes salieran a la luz tanto tiempo después, ese mismo año mostró una de esas fotografías nada menos que en el programa televisivo The Ophra Winfrey Show, uno de los más vistos en aquel tiempo.
“ ¿Por qué debería sentirme mal por haber posado desnudo como referencia para una escultura? No me da vergüenza ”, dijo el actor. Y agregó: “No tengo nada que ocultar”.
Esa no sería ni la primera ni la última vez que el público lo vería desnudo. En la escena inaugural de la primera película de Terminator, se lo ve caminando sin ropa, y en el segundo film de la saga también haría lo propio.
En esta ocasión, Arnold asistió al preestreno junto a su exesposa Maria Shriver y sus otros tres hijos, Katherine, de 35 años, Christina, de 31, y Christopher, de 27. El esposo de Katherine, Chris Pratt, y la prometida de Patrick, Abby Champion, también estuvieron presentes.
La próxima temporada de White Lotus se estrenará en la Argentina el 16 de febrero en HBO Max y además de Patrick Schwarzenegger está protagonizada por Walton Goggins, Aimee Lou Wood, Leslie Bibb, Carrie Coon, Parker Posey y Michelle Monaghan.
El rodaje de la serie se llevó a cabo durante la primavera pasada en Tailandia. Allí, los paparazzi captaron a Patrick, de 31 años, tomándose un descanso de su apretada agenda de rodaje en una playa con Champion.
En enero de 2024, los productores anunciaron que el actor y modelo protagonizaría la tercera entrega del programa de comedia dramática semanas después de que le propusiera matrimonio a su novia.