Anuncios

Salieron a la luz nuevos y polémicos detalles detrás de la sorpresiva separación de Cristian Castro

Cristian Castro y Mariela Sánchez juntos en la playa
Cristian Castro y Mariela Sánchez juntos en la playa

Hace algunas semanas, Cristian Castro sorprendió por completo a sus seguidores cuando blanqueó su relación con Mariela Sánchez, una joven cordobesa de la que se manifestó muy enamorado. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin de manera abrupta y veloz, en medio de rumores de infidelidades y acusaciones cruzadas.

Fue Pablo Layus, el periodista que sabe todo lo que sucede en la provincia de Córdoba, quien dio a conocer la noticia. “Recién pude confirmar una noticia que venía manejando por la mañana, una noticia internacional: se rompió la relación entre Cristian Castro y Mariela Sánchez, quien en estos momentos se está volviendo de México”, comenzó diciendo.

Asimismo, detalló Intrusos (América TV) los motivos que habrían desencadenado el escandaloso final: “Lo que sucedió es un cambio muy grande en la personalidad de Cristian. Ese hombre calmado, sosegado, tranquilo, amable y gentil que conocimos acá se transformó en uno muy diferente, apenas llegaron a su país. ‘Es otra persona’ es la frase que me dicen a mí”.

“Lo que me dicen es que él la engañó con una mujer trans”, agregó Florencia de la V con respecto a los supuestos motivos que le habían llegado a ella de la ruptura. “En realidad, no sé por qué se le agrega la palabra trans a la palabra mujer. La engañó y listo”, se corrigió segundos más tarde.

“Hubo una situación de infidelidad, pero también un montón de cosas que pusieron de alerta a Mariela y la llevaron a irse prácticamente corriendo, porque la situación se fue agravando y te diría que se tuvo que escapar”, agregó Layus de manera contundente, tras dar a conocer que la empresaria cordobesa huyó de México.

Además, precisó algunos detalles sobre las actitudes que comenzó a tener el intérprete de Azul”. “Parece que el escándalo se da también en un momento de Cristian en el que se mostraba raro, que guardaba su teléfono, ya no lo tenía a la vista de todo el mundo y, sin embargo, le empezaba a pedir el teléfono constantemente a Mariela”, explicó.

La cordobesa y el cantante ya se dejaron de seguir en las redes
La cordobesa y el cantante ya se dejaron de seguir en las redes

Con respecto al momento en que la argentina decidió huir y dejar al cantante, comentó: “Fueron claves dos amigas de Mariela que la acompañaron en México y la contuvieron mucho, porque estaban al tanto de todo lo que pasaba. Ellas se tenían que volver y Mariela les dijo ‘no, yo acá sola no me quedo, me vuelvo con ustedes porque esto que estoy viviendo acá es un infierno’. Había gritos, peleas permanentes y muchas acusaciones. Nada que ver ese Cristian con el que nos hablaba y conoció ella acá”.

“Él empezó con ataques de celos, de fobia, de que no sabía con quién se juntaba, que no quería que salga de su camarín, nada que ver con el Cristian que conocimos acá, el amoroso. Al parecer, el Cristian Castro que conocimos acá era un personaje”, sentenció.

Más tarde, fue Ángel de Brito el encargado de agregó más información al respecto en LAM, el programa que conduce en América TV. “Mariela Sánchez estaba en México con sus amigas y Cristian, y en su estadía en México, y acá también, ya había tenido algunos momentos de destrato fuerte y maltrato por parte de él. No sabemos si físico, pero sí verbal y en reiteradas ocasiones”, explicó y recordó que el artista ya tuvo varias denuncias similares, como por ejemplo las de su exesposa, la modelo uruguaya Gabriela Bo.