Pol Badía, nuevo concursante para revolucionar la casa de Guadalix de la Sierra
Gran Hermano VIP va a explotar con su nueva incorporación. Si el programa de Telecinco perdía a uno de sus concursantes sin expulsión con el abandono de Nuría Martínez, ahora volverá a los 12 concursantes con una entrada en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque Diego Matamoros sonó con fuerza para incorporarse al concurso, el marido de Estela Grande explicó que no se sentía con fuerzas mentales y físicas para entrar. En su lugar, la productora ya ha encontrado el candidato perfecto: Pol Badía accederá esta noche a la casa más famosa de la televisión en España. Así lo asegura Yotele, en un fichaje que supone un tremendo terremoto para el Maestro Joao y Adara Molinero, ambos en la pista de expulsión del próximo jueves.
Actualmente, Pol Badía mantiene un conflicto sentimental con dos integrantes de la casa de Guadalix de la Sierra. El maestro Joao entró en el concurso como pareja de él, pero en los últimos días ha dejado claro que su romance está absolutamente roto. "Lo nuestro se ha acabado", decía el vidente ante un Jorge Javier Vázquez que preguntaba al joven sobre qué pensaba tras haber sido "dejado en directo". "Me parece una falta de respeto porque estoy dando la cara por él y él quiere estar con el otro", sentenciaba.
Pero es que Pol es también expareja de Adara Molinero, la concursante que se postula como favorita a alcanzar el ansiado maletín de Gran Hermano VIP. Adara dedicó unas duras confesiones a su ex en la curva de la vida que protagonizó. "Lo intenté con Pol, siento muchísimo decirlo, pero solo recuerdo cosas desagradables, sentía mucha desconfianza… Creo que fui sincera y me enamoré de él… Me hizo muchísimo daño y jugó conmigo, para él era todo tele y espectáculo", aseguró la integrante de Guadalix de la Sierra.
Adara Molinero y Pol Badía se conocieron precisamente en la casa de Gran Hermano, concretamente en la edición de anónimos número 17. Un romance complicado que, como ha confesado, sacó lo peor de ella misma. Tiempo después de su ruptura, se conoció que Pol era la nueva pareja del Maestro Joao. "Me confirmó todo lo que yo pensaba. Él nunca me lo confesó… Mucha rabia porque me sentí muy engañada y vacilada", declaró al respecto la concursante.
En la actualidad de la casa Adara y Joao se han convertido en inseparables. Los dos se encuentran nominados y se batirán en duelo con Kiko Jiménez para conocer quién será el expulsado del próximo jueves. La entrada de Pol Badía promete ser una bomba para Guadalix de la Sierra, sobre todo para sus dos exparejas.