La policía busca a la madre de tres hijos que vivía con Ezra Miller
Hace unos meses salió a la luz que Ezra Miller había acogido en su casa ubicada en Stamford a una familia formada por una joven de 25 años y sus tres hijos, todos ellos menores de cinco años. Lejos de ofrecer un retrato suyo halagador, por haber acogido a una madre soltera con pocos recursos que huía supuestamente de una relación abusiva, la noticia causó un gran revuelo porque coincidió en el tiempo con el escándalo por el arresto de la estrella en Hawái por alteración del orden público, acoso y agresión en segundo grado. Allí fue precisamente donde ambos se conocieron y Ezra decidió ayudarla.
El padre de los niños, que niega todas las acusaciones de malos tratos, aseguró además que corrían un grave peligro y que se le había impedido hablar con ellos. A lo largo del fin de semana la policía de Vermont trató sin éxito de localizar a la mujer para entregarle unos documentos legales que informan de la decisión tomada por la oficina del fiscal del estado para retirarle temporalmente la custodia física de los menores de edad y llevarlos lejos de la propiedad por su propia seguridad, ya que se cree que en la granja tendrían acceso a marihuana y armas de fuegos que no estarían debidamente supervisadas.
La estrella de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' aseguró a los agentes que la madre y sus tres hijos no vivían allí desde hacía meses, aunque ellos sospechan que simplemente estaba intentando ponerles obstáculos.
Fue precisamente durante una de las visitas de la policía a la finca el pasado martes, para registrarla en busca de la familia, cuando a Ezra se le entregó una citación para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre por el cargo de robo que se ha presentado después de que en mayo entrara supuestamente en una casa para robar varias botellas de alcohol.