Policía descubre mensajes del narcotraficante de Leandro De Niro Rodríguez antes de su muerte

Policía descubre mensajes del narcotraficante de Leandro De Niro Rodríguez antes de su muerte credit:Bang Showbiz
Policía descubre mensajes del narcotraficante de Leandro De Niro Rodríguez antes de su muerte credit:Bang Showbiz

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, murió después de tomar píldoras falsas de oxicodona mezcladas con fentanilo, sobre las cuales supuestamente su distribuidor le advirtió.

Leandro, de 19 años de edad, fue encontrada muerto en su departamento de la ciudad de Nueva York el 2 de julio pasado y Sfoia Haley Marks, de 20 años, fue acusada de venderle drogas que contenían fentanilo, un poderoso opioide que se dice que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína.

Según documentos policiales, obtenidos por TMZ, se encontraron texto en el teléfono de Leandro de Marks, donde ella le preguntó:

'¿Realmente los necesitas? No quiero matarte. Simplemente no me gusta servirte porque no guión'.

Se informa que ella acordó venderle tres pastillas de oxicodona y dos tabletas de Xanax por 105 dólares antes de supuestamente enviarle un mensaje de texto para decirle: 'no te excedas con esto'.

Las drogas fueron entregadas en automóvil a Leandro alrededor de las 9 de la noche del 1 de julio y la policía dice que Marks le envió un mensaje de texto a la 1:50 de la mañana para preguntarle '¿estás bien?'

Sin embargo, nunca respondió y fue encontrado muerto el 2 de julio.

Los investigadores encontraron 'una bolsa de cocaína, una pajilla con residuos, dos pastillas azules con 'M' y '30' (la oxicodona) y siete tabletas rectangulares, que se cree que son Xanax en una mesa junto a Leandro después de su muerte.

La madre de Leandro, Drena De Niro, quien es la hija adoptiva de Robert De Niro de su matrimonio con la ex esposa Diahnne Abbott, afirmó anteriormente que su hijo murió después de tomar pastillas con fentanilo.

En una publicación en Instagram, alegó:

'Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas pero aun así se las vendieron. Entonces, para todas estas personas que todavía joden vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre'.

La actriz de 51 años confirmó previamente su fallecimiento en una emotiva publicación en Instagram. Ella escribió:

'Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo. “No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho, mi bebé'.