Policía dirige el tránsito... ¡bailando!

Dorah Mofokeng, es una mujer policía oriunda de Johannesburgo, Sudáfrica. Se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales, luego de un video en Facebook donde se la ve bailando mientras dirige el tránsito en una carretera de su ciudad. La agente declaró en una entrevista para el portal Times Live que, además de cumplir con su trabajo, su motivación es divertir a la gente.

Dorah Mofokeng se convirtió en viral por bailar mientras dirige el tránsito. Foto: Twitter/<span class="FullNameGroup">South African Heroes</span>
Dorah Mofokeng se convirtió en viral por bailar mientras dirige el tránsito. Foto: Twitter/South African Heroes

“No soy una bailarina, pero cuando estoy dirigiendo el tráfico quiero hacer feliz a la gente. Aquellos que van con prisa, deben saber que hay alguien aquí de pie para sacarles una sonrisa”, agregó la mujer, luego de que se viralizara su video. El baile ya fue visto por más de un millón de personas y, al parecer, generó gran simpatía entre los usuarios.

Su jefe, lejos de enojarse, la tomó como un ejemplo de amor a la profesión. Foto: Twitter/<span class="FullNameGroup">S</span><span class="FullNameGroup">outh African Heroes</span>
Su jefe, lejos de enojarse, la tomó como un ejemplo de amor a la profesión. Foto: Twitter/South African Heroes

En una entrevista para Herald Live, la oficial de policía contó que su jefe la llamó y le dijo que había visto un video suyo en el que aparece bailando mientras dirigía el tráfico. Pensó que la iba a despedir, pero grande fue su sorpresa, porque la felicitó por su trabajo. El medio africano también se encargó de hacer un divertido video de Dorah y su jefe bailando, pero por supuesto, él no pudo hacerlo tan bien como ella.

Aquí puedes ver el video original:

¿Qué te ha parecido el entusiasmo de Dorah? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:
Viral: perro celoso por nuevo bebé
Iconos del arte, en look hipster