El pop italiano tendrá una nueva historia

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- El pop italiano puede tener de nueva cuenta un futuro en México y otros países de Iberoamérica, indicó el cantante Virginio, quien ya escribe una nueva historia de su país por medio de sus canciones.

El joven intérprete estuvo en México, donde abrió los conciertos de Laura Pausini en el país azteca, sueño que ya venía anhelando tiempo atrás, ya que, al cantar en español, siente que conecta con innumerables corazones.

A decir de Virginio, él busca tener una carrera que deje huella a nivel internacional, tal como lo ha hecho Pausini, Eros Ramazzotti, Nek, Tiziano Ferro y otros intérpretes de su país que llegaron a México.

"No busco la aceptación con ´likes´, estoy ganando a mi público con mi música, soy transparente con ella, soy lo que soy y comunico mi verdad. Hay que ser verdadero para que el público conecte con tu música".

En la actualidad, el también compositor promueve sus sencillos "Mañana", "El día con la noche" y estrenará su tema inédito "Me encanta".