Poppy Delevingne tiene miedo a los botones
A Poppy Delevinge le aterran los botones.
A la modelo de 36 años no le gusta tener que lidiar con los sujetadores de la ropa, pero no cree que su fobia sea demasiado inusual porque la comparte el difunto fundador de Apple, Steve Jobs.
Ella dijo así a la revista Grazia:
'Lo último que la gente adivinaría sobre mí es que tengo fobia a los botones. Aparentemente, Steve Jobs tenía el mismo problema, así que al menos estoy en buena compañía'.
Poppy también confesó esta desesperada con la tecnología y admitió que su joven sobrina es mucho mejor en el manejo de su dispositivo.
'La última aplicación que descargué: no tengo remedio cuando se trata de tecnología, por lo que sería un extraño juego de unicornio que mi sobrina descargó. Es un genio en este tipo de cosas'.
La belleza británica quedó deslumbrada cuando Jennifer Aniston la siguió en Instagram, pero está convencida de que la actriz de 'Morning Show' lo hizo por error.
'La última vez que me sentí realmente deslumbrada fue cuando Jennifer Aniston me siguió en Instagram. Ella es la mejor de las geniales. Debe haber sido un error'.
Cuando no está trabajando, a Poppy le encanta pasar tiempo con sus hermanas, Cara y Chloe Delevingne. Cuando se se le preguntó la última vez que se rió hasta llorar, respondió:
'Cada vez que estoy con mis hermanas. Nos azotamos en un frenesí de risa. Es agonía pero también pura alegría. Cuando estoy con ellos soy más feliz'.