Anuncios

Poppy Delevingne y el príncipe Constantino de Grecia ¿han roto?

Poppy Delevingne y Constantino Alexios de Grecia han acaparado todas las miradas desde que el pasado mes de febrero se diese a conocer su noviazgo. El segundo de los hijos de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller, de 25 años, y la hermana de Cara Delevingne, de 37 años, formaban una de las parejas más atractivas y admiradas del momento. Sin embargo, según ha revelado una fuente cercana al diario Daily Mail la pareja habría roto después de un año de relación, aunque se trata de una separación amistosa. "Simplemente están en diferentes etapas de su vida. No hay animosidad", revela la citada fuente.

Los besos de Poppy Delevingne y Constantino de Grecia, una pareja enamorada en España

Pablo y Marie Chantal de Grecia con su hijo Constantino Alexios
Pablo y Marie Chantal de Grecia con su hijo Constantino Alexios

Entre ellos existía una diferencia de edad de 12 años y aunque en un principio no resultó para ellos un impedimento, lo cierto es que están en diferentes momentos de sus vidas. El hijo de Marie-Chantal Miller se ha mudado a Los Ángeles para asistir a una escuela de cine después de graduarse el año pasado en Relaciones Internacionales en la prestigiosa Universidad de Georgetown, mientras que la aristócrata británica vive en Londres y se enamoró de Constantino después de romper su matrimonio con el empresario James Cook, con quien estuvo ocho años casada.

Poppy Delevingne
Poppy Delevingne

Una vez que se confirmó su romance, la pareja se dejó ver en Londres, en diferentes fiestas con sus respectivos amigos, o incluso en España, donde pasaron sus vacaciones de verano en Ibiza y Formentera junto a dos de los hermanos del príncipe Constantino, Olympia y Achileas.  La modelo británica conoce a la Familia Real griega desde hace años, ya que fue una de las invitadas, en 2017, a la gran fiesta en la que celebraron el 50 cumpleaños de Pablo de Grecia y el 21 de Olympia.

Poppy Delevingne y Constantino Alexios de Grecia
Poppy Delevingne y Constantino Alexios de Grecia

Poppy Delevingne forma parte de la aristocracia británica. La conexión con los Windsor y la alta sociedad se remonta a generaciones atrás: su bisabuelo era el vizconde de Greenwood; su abuela Janie fue dama de compañía de la princesa Margarita, única hermana de Isabel II y su tía era íntima amiga del exprimer ministro Winston Churchill.  Poppy estudió en el prestigioso Bedales School y completó su formación en la Universidad de las Artes de Londres. Su incursión en el mundo de la moda nació de una casualidad al ser descubierta por la agente Sarah Doukas, propietaria de la agencia Storm Management, la misma por la que han pasado top models como Kate Moss, y ha trabajado en el cine en películas como Kingsman: el círculo de oro, Rey Arturo: La leyenda de Excalibur y Lío en Broadway, entre otras, porque su sueño siempre ha sido ser estrella de cine.