Este popular bolso de Louis Vuitton no se diseñó como tal sino para llevar...
El bolso Noé de la casa francesa se diseñó para transportar un contenido mucho más delicado de lo que puedes imaginar.
La firma francesa Louis Vuitton es una de las favoritas de famosas como Georgina Rodríguez, Angelina Jolie, Ana de Armas o Cate Blanchett y un exponente actual del lujo europeo.
La firma, con su conocido anagrama LV que ha sido pirateado hasta la saciedad, ha sabido modernizarse con el paso de los años desde su fundación en 1854 con movimientos tan hábiles como fichar a Pharrell Williams como director creativo de la línea masculina, o presentar productos que al instante se convertían en deseo de coleccionistas, como su bolso de 1 millón de dólares.
Conocido es su origen como marca de equipajes, aún hoy sus maletas y baúles forman parte de su colección permanente, pero menos conocida es la historia de uno de sus bolsos más populares el Noé.
El diseño, original y funcional, fue creado por Gaston-Louis Vuitton en 1932, por petición directa de un productor de champán que buscaba la manera de transportar con estilo cinco botellas de este vino espumoso, sin que estas se rompieran.
El artesano fabricó esta bolsa, resistente y elegante que hoy mantiene la icónica forma de bombonera y el cierre de cordón. En la actualidad, el diseño se confecciona en distintas pieles, colores y tamaños, incluso se han hecho nuevas versiones, y ha sido reinventado para la vida moderna, presentándose con una cinta de piel ajustable para llevarlo cruzado o al hombro.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Con precios que oscilan entre los $1.650 y los $3.350, hoy en día utilizarlo para llevar botellas de champán de un lado al otro no sería muy económico.