Por fin se ven cara Luis Miguel y Diego Boneta para la serie sobre la vida del Sol de México


Luis Miguel, Roma Downey y Diego Boneta
Crédito:.instagram.com/romadowney/

Por fin Diego Boneta y Luis Miguel se conocieron y el encuentro se llevó a cabo en una cena en Malibú, California.

La actriz Roma Downey, quien es esposa del director de la serie sobre la vida del sol de México que será trasmitida por Telemundo, Mark Burnett, compartió las fotos en las redes.

“Una súper divertida tarde en nuestra casa con Luis Miguel y Diego Boneta”, escribió Roma.

“¡Este es una noche histórica porque es la primera vez que estos dos se conocen! Diego tiene el honor de dar vida a Luis Miguel en el nuevo y fantástico drama sobre su vida en Telemundo”, agregó.

Y como estaba feliz, escribió también.

“Riendo con Luis Miguel. Él es muy cariñoso y esa voz”.

Roma Downey y Diego Boneta
Crédito:.instagram.com/romadowney/

Sobre Diego dijo: “Diego es el actor perfecto para interpretar a Luis Miguel. Trabajamos con Diego hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella, felicidades Diego”.

Y en la foto donde aparece Miguel Alemán, quien trabaja junto a Downey en la serie, escribió:

“Que cena más divertida tuvimos con nuestros invitados Luis Miguel, Diego Boneta y Miguel Aleman. ¡Qué gran grupo de talentos y qué noche divertida bajo las estrellas! Mucha conversación emocionante sobre la nueva serie que estamos haciendo en la historia de vida de Luis Miguel”.

Luis Miguel, Roma Downey, Diego Boneta, Mark Burnett y Miguel Alemán
Crédito:.instagram.com/romadowney/

Roma, quien es muy amiga de Luis Miguel desde hace muchos años, dice que fue ella quien lo convenció para realizar esta serie… ahora tendrá que convencerlo para que también se decida a actuar en ella.

Y es que el público quiere que Luismi salga en pantalla, quieren ver a su ídolo interpretarse a sí mismo… ¿será que los va a complacer?

Roma Downey y Luis Miguel
Crédito:.instagram.com/romadowney/

Por cierto… en el 2013 Diego estuvo muy cerca de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, y salieron juntos muchas veces… Incluso a la entrega del Premio Oscar ese año… pero por ahí aseguran que por más que Diego trató de conquistarla, Michelle no se dejó.