¿Por qué han roto Mario Casas y Berta Vázquez?

Cuanto más tiempo pasa, más parece confirmarse la ruptura entre Mario Casas y Berta Vázquez. Aunque la pareja aún no ha hecho declaraciones sobre el asunto, lo cierto es que ambos continúan con sus caminos por separado. Mario y Berta, que salían juntos desde hace dos años, podrían haber puesto punto y final a su relación.

2016 acaba de manera dramática para la pareja pero… ¿cuáles son los motivos que les han llevado a tomar la decisión de separarse? Pues según explican fuentes cercanas a la pareja, los celos podrían haber terminado con la relación.

Al parecer, según publica Antena 3, Berta Vázquez no vio con buenos ojos la estrecha relación de Mario Casas con la modelo Dalianah Arekion, con quien comparte la última campaña navideña de Springfield en sustitución de Úrsula Corberó.

Dalianah ha mostrado su ilusión por compartir este proyecto con Mario y con su hermano y a menudo ha publicado imágenes junto al actor durante el proceso de realización de la campaña.

Mario Casas acudió este lunes a la rueda de prensa de Contratiempo, la nueva película que protagoniza junto a José Coronado y Bárbara Lennie, y no hizo ningún comentario sobre su supuesta separación de Berta. Tampoco ha hablado el representante de la actriz, quien ha sido contactado por varios medios de comunicación sin ningún éxito.

Mario y Berta compartían vivienda en el centro de Madrid, pero según cuentan algunos medios, el actor habría abandonado la casa para volver al domicilio de sus padres de manera temporal. ¿Se acaba la historia de amor de Mario Casas y Berta Vázquez?