¿Por qué se fue Cameron Díaz de Hollywood? La actriz se sincera

 "No podía decir quién era para mi. Fue algo complicado para mi, algo difícil a lo que enfrentarme. Entonces sentí la necesidad de rehacerme".

Estas han sido las palabras de Cameron Díaz a en una charla con la prensa en In Goop Health. Algo que ha servido para explicar por qué su presencia en Hollywood se ha visto reducida en los últimos años.

La actriz, que desde hace tres años no estrena nuevo proyecto en la meca del cine, dejó un tiempo el brillo de Hollywood para tomar aire. Coger fuerzas y reencontrarse a sí misma aún en un momento dulce donde logró ser la mujer mayor de 40 años mejor pagada de la industria del cine.

“Fue difícil, pero tenía que tomarme un tiempo”, aseguró la actriz en su encuentro con los medios. “Necesité un tiempo para recomponerme”.

Un tiempo que usó para conocer a gente nueva, apoyarse en sus amigos de siempre y, cómo muchos saben, pasar por el altar. Y es que Benji Madden, su actual marido, fue clave en este proceso.

“Quizá lo que me pasaba hasta entonces era que no conocía al que hoy es mi marido. Tuve algún que otro novio antes, sí, pero nunca ninguno como Benji. Él es mi marido, mi compañero de vida, mi todo”.

“Somos diferentes pero compartimos los mismos valores. Y sí, sé que muchos lo estáis pensando: Benji y yo somos lo suficientemente raros como para estar juntos”.

Sí, Benji fue algo así como su tabla de salvación. ¿Lo serán también sus fans? 

Porsi sirve de algo… ¡en Zeleb estamos deseando volver a verte en la gran pantalla, Cameron!

Fotos: Cordon Press

ADEMÁS: VUELVEN LOS ÁNGELES DE CHARLIE Y ESTO ES LO QUE SE SABE DEL PROYECTO

ADEMÁS: LO SIENTO, BARBIE, LO TUYO NO ME VA (¿DE QUIÉN SE TRATA?)

ADEMÁS: CUANDO CAMERON LE DEDICÓ ESTE GESTO A LA PRENSA