¿Por qué Adrián Suar y Griselda Siciliani ya no muestran a su hija en las redes?

Griselda Siciliani y Adrián Suar ya no son pareja, pero tienen una hija en común, Margarita de 6 años. Si bien ambos solían publicar fotos y videos de la niña a través de sus redes sociales, hace unos meses dejaron de hacerlo. Te contamos el motivo.

Fotos: <a href="https://www.instagram.com/p/BhIdId0lv0l/?taken-by=griseldasiciliani" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/griseldasiciliani;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/griseldasiciliani</a> / <a href="https://www.instagram.com/p/BeJ0zdBgb7P/?hl=en&taken-by=elchuecosuar" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/elchuecosuar;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/elchuecosuar</a>

“Ya no puedo publicar nada más de ella”

Le contó Griselda Siciliani a Verónica Lozano. ¿El motivo? Un pedido explícito de Margarita.

Según reveló la actriz, todo surgió cuando la empleada de un local de ropa le hizo un comentario a la niña, acerca de un video suyo que vio en las redes sociales de su mamá.

“Me preguntó cómo la conocían y sabían cosas de ella, yo le expliqué y cuando entendió más o menos cómo era, nos pidió que no quería aparecer más”, explicó Siciliani y contó que Margarita puntualmente le dijo: “Yo no quiero aparecer ahí”.

La actriz se disculpó con su hija y habló con su padre, Adrián Suar, para que ambos respetaran el pedido de la niña. “Hablamos los tres y decidimos que ninguno iba a publicar nada. Yo le pregunté si le podía preguntar cada vez que quería subir algo pero me dijo que no: ‘No quiero que subas nada'”.

Al parecer, la pequeña no está lista para que todos sepan quién es y qué hace, y por el momento, prefiere mantenerse ajena a la fama. Siciliani contó, además, que la reacción de su hija la sorprendió y también le agradó: “Esos límites me sorprenden y me gustan”.

De estreno

Así es, Griselda Siciliani protagoniza “Morir de Amor”, la nueva serie de Telefe que estrena el miércoles 17 de octubre por la noche. Para el rol de Helena, la protagonista, la actriz debió llevar el cabello rubio platinado durante unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

El rojo es su color, le dijo, y ella le creyó…

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el 5 Jul, 2018 a las 7:16 PDT

¿Y vos que hubieras hecho si tu hijo/a te pide que no publiques cosas suyas en tus redes sociales?

También te puede interesar:
¡Polémica 2.0! El infartante video de Sol Pérez para festejar los 2 millones de seguidores en Instagram
Ángel De Brito: ¿por qué habla de los demás, pero no de él?