Portal digital de viajes nombra hotel de Cayo Hueso uno de los mejores hoteles playeros del país

Estados Unidos tiene más de 95,000 millas de costa. Así que es lógico que haya bastantes hoteles frente a la playa.

Y uno de los mejores está en Cayo Hueso, Florida, según una popular revista digital de viajes.

Trips to Discover nombró sus 15 mejores hoteles frente al mar de todo el país, y el Southernmost Beach Resort de Cayo Hueso está en la lista.

Situado en el lado sur de Duval Street, el complejo, que fue sometido a una renovación de $15 millones a finales de 2021, “es una propiedad de lujo con encantadoras vistas al mar”, escribe la revista, y añade que “se extiende seis acres en el histórico casco antiguo frente al mar; también cuenta con tres piscinas rodeadas de palmeras con cabañas privadas, una zona apartada para tomar el sol y hamacas entre las palmeras. Disfrute de meditaciones al amanecer y sesiones matutinas de yoga en la playa, servicios de spa y deliciosas comidas en el restaurante estrella, una cafetería al aire libre frente a la playa centrada en la cocina caribeña”.

Además del Southernmost Beach Café, hay dos bares junto a la alberca para beber y picar algo: el Pineapple Bar, que tiene música en vivo los miércoles, y el Shores Bar, donde los huéspedes pueden probar la bebida emblemática del complejo, un coctel Key Lime Colada.

Una de las tres albercas del Southernmost Beach Resort en Cayo Hueso. Dos de las albercas tienen bares con comida, vino, cerveza y cocteles.
Una de las tres albercas del Southernmost Beach Resort en Cayo Hueso. Dos de las albercas tienen bares con comida, vino, cerveza y cocteles.

“Estamos orgullosos de que el Southernmost Beach Resort haya sido reconocido año tras año por su ubicación privilegiada frente a la playa”, dijo la administradora general Sarka Takovich por correo electrónico. La reciente renovación “conservó la icónica arquitectura sureña y añadió algunos toques modernos inspirados en el destino vacacional”.

El Southernmost Beach Resort fue el único establecimiento de la Florida que figuró en la lista de Trips to Discover. California tuvo la mayor cantidad de hoteles incluidos en la lista, con cuatro, mientras que Hawái y Oregón tuvieron dos cada uno. Nueva York, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Massachusetts, Georgia y la isla de Orcas, en el estado de Washington, tuvieron uno cada uno.

La lista se compone de los favoritos personales de la redactora de viajes K.C. Dermody, que escribió el artículo para Trips to Discover, y de algunos de los hoteles frente al agua mejor evaluados por la revista.

Southernmost Beach Resort

Dónde: 1319 Duval Street, Cayo Hueso

Reservacioness: 1-800-354-4455 o southernmostbeachresort.com; las tarifas varían según la temporada y los fines de semana