Anuncios

El posado más romántico de Samantha Vallejo-Nágera y su marido en su viaje por África tras 22 años juntos

Al más puro estilo de Meryl Streep en Memorias de África y como si de una luna de miel se tratara, Samantha Vallejo-Nágera ha disfrutado de un apasionante experiencia con su marido que difícilmente olvidarán. "Mi amor. 22 años sin viajar solos y esto nos ha enseñado que no necesitamos a nadie", le decía la repostera al enólogo y padre de sus cuatro hijos sobre esta travesía única, que vivía junto al hombre con el que comparte su vida desde hace más de dos décadas.

Los 'tips' de Samantha Vallejo-Nágera para comer sano, rico y variado

Samantha Vallejo-Nágera y su esposo en África
Samantha Vallejo-Nágera y su esposo en África

Un increíble safari por el delta del Okavango, en Botsuana, donde la popular jueza de MasterChef protaganizaba además el posado más romántico con su esposo. Una preciosa imagen en este lugar de ensueño en la que ella sale dándole un beso en la cara repleto de cariño, mientras lo abraza, demostrando así que están tan unidos como el primer día. Como contraste, allí en las horas centrales superaban los 35 grados de temperatura frente al frío que hace ahora mismo en nuestro país.

Casada con un experto en vinos y madre de 4 hijos: así es la bonita familia de Samantha

Samantha Vallejo-Nágera con los empleados del safari
Samantha Vallejo-Nágera con los empleados del safari

Los leones del delta del Okavango
Los leones del delta del Okavango

En definitiva, guardarán para siempre en la memoria esta travesía que, además, ella había organizado en secreto sin que lo supiera su pareja Pedro Aznar, alias 'Peru', para hacerle así este regalo tan especial. "Todo ha ido superbien y cada día era una sorpresa detrás de otra", señalaba la compañera de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. "No dudéis en hacer una cosa como esta a la persona que más queréis", les ha transmitido la cocinera a su legión de seguidores en su perfil público.

¡Enérgico y colorido! Estas son las claves del salón-comedor de Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera en Botswana
Samantha Vallejo-Nágera en Botswana

En su idílico viaje por África, el más bonito de su vida según ha descrito Samantha, la empresaria ha compartido otras imágenes espectaculares como una en la que ambos veían salir el sol durante su jornada de despedida. "Último amanecer con Mufasa", señalaba con humor en referencia al nombre del personaje animado de la oscarizada y célebre película animada de Disney, El Rey León.

Descubre nueva vajilla diseñada por Samantha Vallejo-Nágera

Los elefantes africanos
Los elefantes africanos

"Yo ya quiero volver todo el tiempo porque esto engancha y mucho", reconocía la chef antes de volver a España mientras paseaba en canoa por el río. De esta forma, su mayor deseo sería regresar a este paraíso "con mis amigos de Pedraza, de Madrid, de los caballos, con mi madre...", añadía. También, por supuesto, hacerlo si es posible junto a sus vástagos que son Chloe, Pedro, Patrick y Diego, cuyas edades oscilan entre los 20 y 12 años.

Pedro, el hijo menos conocido de Samantha Vallejo-Nágera que acaba de cumplir 19 años

Samantha Vallejo-Nágera y Pedro Aznar
Samantha Vallejo-Nágera y Pedro Aznar

Mientras escuchaba el Waka Waka de Shakira de fondo, la hermana de Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate' ha guardado en su álbum de fotos algunas de los animales salvajes que se iban cruzando, caso de elefantes y guepardos que forman parte de la fauna de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad en 2014 por la UNESCO. Todo ello mientras el pasado jueves veíamos cómo la actriz colombiana Laura Londoño (Café con aroma de mujer) se proclamaba flamante vencedora de la octava edición de MasterChef Celebrity, ante los ojos de Samantha y Cía.

En ¡HOLA!, las exóticas vacaciones en familia de Samantha Vallejo-Nágera

Espectacular imagen del viaje por África
Espectacular imagen del viaje por África