El posado más surrealista de Tom Hanks en la alfombra roja ¡con un gato!
¡Tom Hanks está de estreno! Desde el pasado 28 de diciembre, está disponible en cines El peor vecino del mundo y el actor se encuentra haciendo una gira promocional alrededor del mundo. Sin embargo, en su última aparición en Nueva York ha habido quién ha robado el protagonismo al ganador del Oscar. Se trata, nada más y nada menos, que un simpático gato que ha sacado una sonrisa a todos los allí presentes. No es un gato cualquiera, sino que este animal también tiene un papel muy relevante en la citada película, ya que es la mascota del personaje principal. Por ello, no es de extrañar que haya tan buena sintonía entre Tom y el animal, pues ya han compartido muchas horas juntos delante de las cámaras.
Rita Wilson revela la difícil conversación que tuvo con Tom Hanks cuando temió por su vida
En esta presentación, la estrella de Forrest Gump también ha contado con la compañía de su familia: su mujer, Rita Wilson, que ha dedicado numerosas carantoñas y gestos de cariño al gatito, y su hijo Truman (26), que no podía contener la risa ante la surrealista escena. El benjamín de la familia ha querido seguir los pasos profesionales de su padre y debuta con esta cinta como actor. Él, hasta ahora, era el único hijo de Tom que no se había dedicado a la interpretación. Cabe recordar, que el artista es padre de otros tres hijos: Collin (45), Elisabeth (40), fruto de su primer matrimonio con Samantha Lewes; y Chester (31), nacido de su relación con su actual esposa.
Muere en un aeropuerto el refugiado que inspiró el personaje de Tom Hanks en 'La Terminal'
Tom Hanks y Busy Philipps: ¿quién es fan de quién?
El peor vecino del mundo es una comedia en la que el actor se pone en la piel de Otto, un señor de lo más cascarrabias que intenta hundir la vida de las personas de su barrio con sus protestas. Sin embargo, todo cambia para él cuando conoce a Marisol, la mujer que se muda a la puerta de al lado, que le enseña a vivir desde otra perspectiva, más feliz y conciliadora. Se trata del remake del filme sueco Un hombre llamado Ove y ya está siendo todo un éxito de taquilla.
Sin duda un momento muy dulce para Tom Hanks y su familia, que, han tenido que atravesar diferentes baches relacionados con la salud en el pasado, como el cáncer de mama que superó Rita. Además, durante su visita a El Hormiguero, el actor explicó que ha sufrido una notable pérdida de peso debido a la diabetes tipo 2 que padece desde hace varios años. "Se debe a una mala alimentación. Lo debo reconocer, toda la basura que he comido me ha hecho esto. Por eso es tan importante cuidar tu cuerpo desde joven", aconsejaba a los espectadores.
Tom Hanks preocupa a sus fans con un temblor en su mano durante su última aparición
Tom Hanks salva del 'naufragio' a una humilde librería de barrio golpeada por la pandemia