¿Qué hizo Michelle Lewin para que un cerdo la mordiera en Bahamas?

Como ya sabes, un cerdo de las Bahamas está causando revuelo por lanzarse hacia la modelo venezolana Michelle Lewin y morderle un glúteo.

Vía People
Vía People

Este accidente ocurrió mientras Lewin se hacía una sesión de fotos en la famosa Isla de los Cerdos, donde los turistas pueden pasar el rato divirtiéndose con estos animales. La modelo subió a su Instagram el momento justo en que uno de los cerdos, sin razón aparente, le asesta el mordisco. Es ahí donde Lewin grita y sale corriendo. Momentos después, muestra a la cámara la marca de los dientes que le quedó justo en una de sus posaderas.

View this post on Instagram

🐷🤨🤷🏼‍♀️😂

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on Feb 11, 2019 at 12:50pm PST

Por qué el cerdo la mordió

Se sabe que algunos cerdos muestran comportamientos agresivos cuando desean imponerse sobre alguien, según informa la Asociación Norteamericana de Cerdos Mascotas. Además, como mecanismo de defensa, también pueden llegar a morder si se sienten intimidados por algo.

Por otro lado, según relata People, algunos visitantes ya han denunciado en el pasado que los cerdos de esta zona suelen mostrar comportamientos agresivos cuando tienen hambre y creen que la persona no va a alimentarlos. De hecho, una de las advertencias que hacen los guías de turistas es que nunca les den la espalda, precisamente porque se correría el riesgo de recibir una mordida.

También te puede interesar: El misterio en torno a los perros de Kylie Jenner

Otra posible causa de que los cerdos muerdan es que la gente trate de cargarlos. El problema de hacer esto es que puedes llegar a abrumarlos y a estresarlos, lo que también haría que se comporten de forma violenta, según comenta Claire Elson, gerente de una granja de cerdos.

La Isla de los Cerdos es un destino turístico de las Bahamas donde puedes nadar y convivir con estos animalitos. Realmente no se sabe cómo fue que éstos llegaron ahí, pero se han vuelto una de las atracciones más populares de la zona. Actualmente, hay cerca de 20 ejemplares viviendo en la playa, según información del portal turístico de las Islas de las Bahamas.

Como ves, todo es risas y diversión cuando andas divirtiéndote en una playa de las Bahamas, ¡hasta que un cerdo te muerde un glúteo! Por eso, vale más tomar todas las precauciones cuando estés conviviendo con animales, ya que nunca se sabe cuándo podrían atacar.

También te puede interesar: Grammy 2019: así se vivió la gala desde el Instagram de los famosos

@RaulRodCota