Anuncios

El último posteo de Ricardo Piñeiro en las redes sociales, una semana antes de su muerte: “Celebrando”

El reconocido manager falleció a los 68 años
El reconocido manager falleció a los 68 años - Créditos: @Instagram: richardpineirooficial

La noticia de la muerte de Ricardo Piñeiro causó conmoción en el mundo del espectáculo. El reconocido exrepresentante de modelos en la década del 90 falleció a los 68 años, tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) en su departamento de Recoleta y permanecer internado varios días en el Sanatorio Otamendi. Utilizaba a diario su perfil en las redes sociales para compartir con sus más de 114 mil seguidores sus pasiones y, en especial, había una que protagonizó su último posteo y emocionó a todos.

Quién era Ricardo Piñeiro

Celebrando ser parte de esta gran familia”, escribió Piñeiro, junto a una foto que reflejó la felicidad que sentía al momento de la captura. En la Plaza Vicente López posó junto a sus cuatro acompañantes caninos, que se convirtieron en los protagonistas de la emotiva fotografía.

El último posteo de Ricardo Piñeiro
El último posteo de Ricardo Piñeiro - Créditos: @Instagram: richardpineirooficial

La publicación es de hace una semana y no fue la única que compartió en su perfil de la red social con sus “amores salchicha”, como los denominó una seguidora en la fotografía.

En otras imágenes que posteó Piñeiro se observó cómo los animales lo rodearon en distintos momentos de su vida. “Nacimos para amar y ser amados”, apuntó.

El reconocido representante posó con sus acompañantes caninos
El reconocido representante posó con sus acompañantes caninos - Créditos: @Instagram: richardpineirooficial

Un amigo del representante llamó al 911 el lunes, luego de que Piñeiro no respondiera a sus llamados en la puerta de su vivienda y lo encontraran con pocos signos vitales en su interior, según informaron. Posteriormente, se conoció que sufrió un ACV que derivó en una insuficiencia respiratoria y renal, e hipotensión arterial.

Ricardo Darín opinó sobre el triunfo de Javier Milei y fue contundente

Rápidamente, fue trasladado en un primer momento al Hospital Fernández, para ser derivado luego al Sanatorio Otamendi. El manager representó a figuras como Mariana Arias, Fernanda Villaverde, Dolores Moreno y Paula Chaves.

El pedido de ayuda de Paula Chaves por una de las perritas de Ricardo Piñeiro

Paula Chaves compartió un emotivo posteo en sus stories de Instagram, antes de conocerse la noticia del fallecimiento de Ricardo Piñeiro. Se trató de un pedido de ayuda en referencia a una de las mascotas del representante, Elena, quien sufriría “problemas neurológicos”, según detalló en la publicación.

El pedido de ayuda para una de las perritas de Ricardo Piñeiro
El pedido de ayuda para una de las perritas de Ricardo Piñeiro - Créditos: @Instagram: chavespauok

En tanto, compartió el contacto de la modelo Dolores Moreno para recibir ayuda. “Elena necesita internación y está en un centro hasta el 28 de noviembre. Por eso, necesitamos urgente algún centro veterinario que pueda tenerlo y cuidarlo”, escribió en la publicación.

Quién era Ricardo Piñeiro y por qué se convirtió en un ícono de la década de 1990

Ricardo Piñeiro murió este miércoles 29 de noviembre a los 68 años, luego de sufrir dos días atrás un ACV. Se convirtió en un ícono de la década de 1990 en el mundo del espectáculo. A través de su perfil de Instagram, donde acumuló más de 114 mil seguidores, se definía como “mánager de modelos, acuariano y apasionado por los animales”.

Wanda Nara compartió una foto retro de Mauro Icardi y lo dejó en evidencia: “Diez años”

Convencido de perseguir su sueño, creó su propia agencia de modelos y se mantuvo al frente durante alrededor de 30 años. Representó a muchas modelos que hoy son muy famosas. También formó parte del jurado en el reality de Súper M, en 2000.

Ricardo Piñeiro abrió su propia agencia de modelos
Ricardo Piñeiro abrió su propia agencia de modelos - Créditos: @ARCHIVO

En 2011, la agencia de Piñeiro cerró debido a una quiebra y así vio truncado su mayor sueño. “En mi afán por cumplir con todo, no puse el foco en la parte contable, que estaba a cargo de dos personas de mi máxima confianza. Ellos especularon con mi falta de atención a los números”, expresó tiempo atrás en una entrevista con la revista ¡Hola!, donde aseguró que se trató del momento “más doloroso” de su vida.

Según trascendió, el exrepresentante se instaló en San Andrés de Giles y sufrió una depresión severa, que derivó también en una adicción al consumo de alcohol. En 2019 relató que asistió a Alcohólicos Anónimos y que se prometió que no se dañaría más a sí mismo.