El príncipe Harry se tatúa el cuello con Jelly Roll en cómico video
Por primera vez, el príncipe Harry mostró su lado divertido por una importante razón.
Una sorpresa ha resultado ver al príncipe Harry en actitud más relajada y protagonizando un divertido momento. Todo comenzó cuando este fue visto en una famosa sala de tatuajes ubicada en Nueva York.
“Echa un vistazo, ¿podemos conseguirte algo?” alguien le preguntó al esposo de Meghan Markle en un video que dio a conocer los Invictus Games Vancouver Whistler 2025. “No, estoy bien. ¿Estará aquí pronto?”, cuestionó Harry mientras se sentaba en una silla de tatuajes.
Tras asegurarle al miembro de la realeza que la persona que esperaba llegaría pronto. Así, apareció Jelly Roll y saludó a Harry. “¡Oye, oye! ¡Tatuajes! ¡Hablando de eso! ¡Qué pasa! Soy un gran fan, amigo. ¿Sabes? No podía creerlo cuando me llamaron y me dijeron Príncipe”, mencionó el rapero. “¿Harry quería hacerse un tatuaje hoy? ¿Querían que le hiciera su primer tatuaje? ¡Esto es lo más genial que existe!”.
Desconcertado, el Príncipe Harry le preguntó al compositor por qué llevaba un guante. “Te vamos a hacer un tatuaje sobre los Juegos Invictus”, respondió el compositor. “No, vine aquí para pedirte que participaras en los Juegos Invictus. No hay ningún tatuaje en esto. ¡No puedo hacerme un tatuaje!”.
Mientras negociaba, el cantante de “Need a favor” dijo quiso hacer un acuerdo con el hijo de Diana de Gales. “Jugaré a los Invictus Games, solo déjame hacerte tu primer tatuaje”.
El príncipe aceptó. “Está bien, al diablo, vámonos”, comentó.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“¡Tenemos que ir por el cuello!”, expresó el cantante nominado al premio Grammy
Harry intervino. “Estaba pensando en la parte baja de la espalda o en mi trasero”, dijo.
“¡Nadie quiere ver tu trasero, Harry!”, dijo Jelly Roll.
“No. Ese es el lugar donde nadie va a verlo”, advirtió Harry.
“¡Esto es por el mundo!”, exclamó Jelly Roll, señalando su propio cuello, y se puso a trabajar.
“Espera, ¿has hecho esto antes?”, preguntó el duque de Sussex.
“Prácticamente, más o menos”, respondió el músico.
“¿Uno pequeño?”, cuestionó el duque de Sussex.
“Como un bebé al que le cortan el pelo por primera vez”, comentó Jelly Roll.
“Se siente grande, hombre”, dijo Harry.
Cuando el compositor concluyó, el príncipe se mira al espejo. “¡¿Qué es eso?!”, dijo sorprendido Harry. “Amigo, es enorme”.
El tatuaje es una frase que dice “I Am Jerry Roll”, en honor al “I Am” de Invictus Games, logotipo de dicho evento.
“¿Ese es tu nombre? ¿Dice Jelly Roll? ¡¿Pusiste tu nombre en mi cuello?!”, exclamó Harry “¡Espera, espera, espera, espera!”.
“¡Te veré en Vancouver!”, mencionó Jerry Roll mientras salía de la habitación. “¡Estaré allí, te lo agradezco!”.
“Oh, m__”, concluyó el príncipe Harry.
Se sabe que el príncipe Harry será invitado especial en los Invictus Games Vancouver Whistler 2025, que se llevarán a cabo los 17 y 18 de noviembre en Canadá.