Anuncios

¿El príncipe Andrés planea una autobiografía reveladora?

¿El príncipe Andrés planea una autobiografía reveladora? credit:Bang Showbiz
¿El príncipe Andrés planea una autobiografía reveladora? credit:Bang Showbiz

De acuerdo con informes, el príncipe Andrés planea escribir su autobiografía.

Se cree que el duque de York está en conversaciones con autores en Estados Unidos para seguir los pasos de su sobrino, el príncipe Harry, en la redacción de un libro revelador y explosivo porque está ansioso por contar su versión de la historia en lo que respecta a su amistad con el difunto pedófilo Jeffrey Epstein, una asociación que lo llevó a llegar a un acuerdo con Virginia Giuffre después de que ella afirma que la obligaron a tener relaciones sexuales con el príncipe cuando solo tenía 17 años.

Una fuente comentó al periódico Mail on Sunday:

'Andrew era el repuesto original y hay mucho material. En comparación con Harry, tiene una historia mucho más profunda de la que sacar provecho. Escribir un libro le daría la oportunidad de explicar completamente su asociación con Jeffrey Epstein y las consecuencias resultantes. Pero también sería una visión fascinante del funcionamiento interno de los Reales y sus relaciones'.

Y dado que, según los informes, Andrew no recibió una herencia de su difunta madre, la reina Isabel II, y su hermano, el rey Carlos III, que buscan recortar los fondos reales, el príncipe recibiría una inyección de efectivo muy necesaria al compartir la historia de su vida.

La fuente comentó:

'Andrew necesita encontrar formas de ganar dinero y mantenerse a sí mismo. Sería una gran llave dejar Royal Lodge. Pero principalmente quiere dejar las cosas claras. Si él no cambia la narrativa, nadie más lo hará'.

Se cree que Andrés está en conversaciones con la autora y entrevistando a Daphne Barak, pero se dice que actualmente está ocupada con un proyecto diferente.

Mientras tanto, la editorial Skyhorse sugirió que estarían interesados en publicar el libro.

El presidente de la compañía, Tony Lyons comentó:'El libro de Andrew es de gran interés público, el mundo necesita escuchar su versión de la historia'.