El príncipe Andrés 'planea seguir el plan de negocios de Harry y Meghan'

El príncipe Andrés 'planea seguir el plan de negocios de Harry y Meghan' credit:Bang Showbiz
El príncipe Andrés 'planea seguir el plan de negocios de Harry y Meghan' credit:Bang Showbiz

Se dice que el príncipe Andrés planea seguir el plan de negocios del príncipe Harry y su esposa Meghan en Estados Unidos.

El deshonrado duque de York, de 62 años de edad, fue despojado de sus títulos por la Reina en enero de 2022 luego de las revelaciones sobre su relación con el pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein, y, según lo informes, está 'vigilando' la transmisión multimillonaria, el libro y la caridad de la pareja, mientras trata de encontrar una manera de forjar una nueva carrera lejos de la familia real, como lo hizo la pareja en 2020.

Una fuente le dijo a The Sun este viernes:

'Andrew está menos molesto de lo que la gente piensa por perder sus títulos y roles reales oficiales. Está pensando en cómo puede forjar una nueva carrera. Ha estado atento a todo lo que Harry y Meghan han estado haciendo en Estados Unidos. Han logrado establecer una nueva vida laboral lejos de la Familia Real y eso es algo que Andrew ha estado siguiendo muy, muy de cerca. Él está muy interesado en los negocios y el lado caritativo de las cosas, en lugar de hacer algo en Netflix'.

Se cree que a Andrew le han dicho que no hay forma de volver a un papel público en la familia real, pero se dice que el rey Carlos III, de 74 años, accedió a que su hermano menor buscará oportunidades comerciales 'discretas'.

También se dice que el príncipe Andrew está consultando a abogados en un intento por anular el acuerdo multimillonario que alcanzó con una de las víctimas de tráfico sexual de Epstein, Virginia Giuffre, quien lo acusó de agresión sexual.

Se entiende que puede ser parte de un intento de que la mujer de 39 años, conocida formamente como Virginia Roberts, se retracte de sus acusaciones de que tuvo relaciones sexuales con ella cuando era adolescente y posiblemente obtenga una disculpa.

El príncipe Andrés fue fotografiado en Central Park, Nueva York, hablando con Epstein justo después de la liberación del financiero de la cárcel en 2009 después de cumplir una breve sentencia por delitos sexuales.

Virginia sostiene que Epstein, quien fue encontrado muerto en su celda de la cárcel de Nueva York en 2019 a los 66 años, le pagó 15 mil dólares de que ella tuviera relaciones sexuales con el príncipe en Londres cuando tenía 17 años, junto con otras dos veces, acusaciones que la realeza ha negado rotundamente.

Nunca hubo una admisión formal de responsabilidad por parte del príncipe Andrés, ni una disculpa, después de que llegó a un acuerdo extrajudicial con Virginia sobre los reclamos en febrero de 2022.

The Daily Mail informó que desde la muerte de la reina Isabel II, él ha estado presionando al rey Carlos III para que le devuelva los privilegios de los que fue despojado, incluida la capacidad de usar el título de Su Alteza Real.

Pero el diario The Sun informó en enero que le había dicho que ya no podía usar su suite de habitaciones en el Palacio de Buckingham y afirmó que sus pertenencias habían sido retiradas de la propiedad.