Príncipe Andrew enfrenta bombas sin explotar por sus vínculos con Jeffrey Epstein

Príncipe Andrew enfrenta bombas sin explotar por sus vínculos con Jeffrey Epstein credit:Bang Showbiz
Príncipe Andrew enfrenta bombas sin explotar por sus vínculos con Jeffrey Epstein credit:Bang Showbiz

El príncipe Andrew enfrenta más bombas sin explotar por sus vínculos con el pedófilo Jeffrey Epstein.

Los cortesanos del palacio temen que el rey Carlos III enfrente preguntas más incómodas sobre el pasado de su hermano a pesar de la insistencia del duque de York de que terminó su amistad con Epstein en el año 2010.

Una fuente le dijo al periódico The Sunday Times:

'Parece que van a salir más cosas. Todavía hay bombas sin explotar'.

Andrew se vio obligado a renunciar a su papel como miembro de la realiza luego de una calamitosa entrevista en el programa 'Newsnight' de la BBC sobre su asociación con Epstein, quien fue encontrado muerto en una cárcel de Nueva York en 2019, y se dice que el Rey no tiene ningún deseo para sacarlo 'del congelador'.

Andrew, de 63 años, solo ha sido visto en raras ocasiones en los últimos tiempos, apareciendo junto a otros miembros de la realeza en eventos importantes como el funeral de la reina Isabel II y la coronación del rey a principios de este 2023.

Funcionarios cercanos al monarca incluso han sugerido que el duque de York presenta un problema mayor para la familia real que las difíciles relaciones con el príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex.

'Andrew es más un problema a largo plazo que Harry y Meghan'.

Mientras tanto, la ex esposa de Andrew, Sarah Ferguson, sugirió el mes pasado que está afligido y solo tras la muerte de sus padres, la reina Isabel y el príncipe Felipe.

Reflexionando sobre una conversación que tuvo con Andre sobre el dolor en su podcast 'Tea Talks', Sarah dijo:

'En realidad, fue muy conmovedor y, en un momento, ambos, Andrew y yo, nos sentamos en silencio bajo unos árboles realmente hermosos y como que yo le preguntó si estaba bien sin su mamá y su papá. Él dijo... 'Es solitario, ya sabes. Piensa mucho en eso... es algo así como que la gente procesa el dolor a su manera, y no es solo él... es humano como todos los demás'.