El príncipe Aymeric, el sobrino del rey Felipe de Bélgica de 18 años, tiene novia

Nueva pareja ‘royal’ en el horizonte. El príncipe Aymeric, de 18 años, hijo de los príncipes Laurent y Claire y, por tanto, sobrino del rey Felipe de Bélgica tiene novia. Así lo asegura el medio local HLN que ha desvelado quién es la chica que ocupa el corazón de uno de los príncipes más atractivos de la nueva generación y considerado hasta ahora el soltero de oro más desconocido de la realeza. La afortunada se llama Gersende, es de Bruselas y lo suyo sería una relación de ida y vuelta, aunque es ahora cuando se ha descubierto el romance. 

VER GALERÍA

Aymeric de Bélgica
Aymeric de Bélgica

Dado el revuelo que se ha generado a raíz de hacerse pública esta relación, Gersende ha hecho privados sus perfiles sociales donde, según el medio belga, los emoticonos con corazones, las fotos juntos dándose besos y derrochando amor son una constante. Al parecer, la pareja llevaba un tiempo saliendo cuando rompieron y después se reconciliaron. “Si no hubiésemos decidido darnos otra oportunidad y empezar de nuevo, nos hubiéramos perdido todo esto”, asegura Gersende en declaraciones recogidas por HLN.

VER GALERÍA

Aymeric de Bélgica
Aymeric de Bélgica

- Laurent de Bélgica y su lucha contra el sobrepeso tras perder 32 kilos: 'Quería comerme las almohadas del hambre que tenía'

- ¿Divorcio en la Familia Real belga? La polémica eclipsa la Fiesta Nacional

- Alberto de Bélgica y su hijo Laurent tienen algo que decir sobre el encuentro del rey Felipe con Delphine Boël

Aymeric Auguste Marie, quien alcanzó la mayoría de edad el pasado 13 de diciembre, tiene un hermano gemelo, el príncipe Nicolas Casimir Marie, muy parecido a su tío abuelo, el recordado rey Balduino, quien estuvo casado con la reina Fabiola. A pesar de haber nacido a la vez, los hermanos no pueden ser más distintos, al menos en el plano físico, aunque hacen un montón de planes juntos con su pandilla y parecen llevarse a las mil maravillas. Aymeric y Nicolas tienen una hermana mayor, la princesa Louise, de 20 años, que también forma parte de su grupo de amistades.

VER GALERÍA

Aymeric de Bélgica
Aymeric de Bélgica

- Laurent de Bélgica, más responsable que nunca: se compromete a afrontar la deuda de su empresa

- ¿Se llevan bien? Laurent de Bélgica rompe su silencio sobre su relación con su hermano, el rey Felipe

En los últimos tiempos, Aymeric ha tenido un poco más de protagonismo en la vida institucional de Bélgica, aunque siempre en un segundo plano como su polémico padre, el menor de los tres hijos de los reyes Alberto y Paola. En verano, el príncipe y su gemelo acompañaron a su abuela a un homenaje en recuerdo al desastre minero de Bois du Cazier en Marcinell, Charleroi, en el que murieron 262 personas en un incendio que destruyó la mina. Los hijos de Laurent de los belgas hicieron una ofrenda floral y pudieron charlar con parte de los familiares de las víctimas, en la que fue su gran puesta en escena que pasaron con nota.