El príncipe Carlos no se olvida de Harry y Meghan: tiene un retrato muy especial de la pareja

Camilla de Cornualles y el príncipe Carlos credit:Bang Showbiz
Camilla de Cornualles y el príncipe Carlos credit:Bang Showbiz

Aunque el propio Harry confesó, durante esa mediática entrevista que concedió a Oprah Winfrey el año pasado, que la relación comunicativa con su padre se había visto muy afectada por su decisión de mudarse a California con su esposa, Meghan Markle, al tiempo que se desprendía de sus responsabilidades institucionales, lo cierto es que el príncipe Carlos y su esposa Camilla tienen muy presentes a los duques de Sussex en su día a día.

Gracias al encuentro que la duquesa de Cornualles ha mantenido esta semana con tres deportistas británicas, Kat Cordiner, Abby Johnston y Charlotte Irving, las cámaras han podido captar parte de la decoración del salón principal de Clarence House, la residencia oficial del príncipe de Gales. Sin duda, en esa estancia destacan numerosos retratos de miembros de la familia real, incluido uno muy especial de Harry y Meghan.

En esa imagen concreta aparecen los dos enamorados en el día de su boda, que tuvo lugar en el castillo de Windsor hace cuatro años. Hay que recordar que la novia fue acompañada al altar por el heredero al trono británico, quien tuvo que ocuparse de tan importante labor a raíz de la ausencia del propio padre de Meghan, Thomas, que no pudo asistir al enlace tras la polémica que generó su decisión de vender instantáneas a los paparazzi.

La presencia fotográfica de Harry en Clarence House también se manifiesta en una estampa en la que aparece en solitario, durante la edición de 2014 de los Invictus Games que él mismo fundó para apoyar a los veteranos de guerra de los países de la Commonwealth. En otra adorable fotografía, Carlos sonríe a la cámara mientras sostiene a su nieto Jorge, primogénito de Guillermo y Catalina, en el día de su bautizo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO