El príncipe Guillermo celebra el Día del Padre con una foto familiar inédita (y muy divertida) de sus vacaciones privadas

·2  min de lectura

El príncipe Guillermo ha felicitado el Día del Padre compartiendo una nueva imagen inédita de sus vacaciones privadas en Jordania el año pasado junto a Kate Middleton y sus tres hijos. Divertido y sonriente, el hijo mayor de Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra nos deja ver uno de sus momentos de mayor diversión en familia. Aparece en la instantánea sentado, posando junto a sus tres hijos: la princesa Charlotte, de ocho años, el Príncipe George, de siete y Louis de Cambridge, de cuatro.

VER GALERÍA

Guillermo de Inglaterra junto a sus tres hijos
Guillermo de Inglaterra junto a sus tres hijos

Los dos mayores, Charlotte y George de Cambridge, le rodean juguetones a su lado, muy divertidos y con una gran sonrisa, mientras él los abraza. El pequeño príncipe Louis de Cambridge, subido a hombros de su padre a modo de caballito, le agarra con ternura del cuello para no caerse mientras ríe, contagiado también por lo divertido del momento. Parece que la idea era posar con seriedad ante la cámara pero algo o alguien que no vemos les ha provocado una gran carcajada a todos, quizá su propia madre y es el padre, el único que consigue mantener el gesto. Sus hijos, naturales como corresponde a su edad, se dejan llevar y el fotógrafo consigue su objetivo, una imagen llena de naturalidad que refleja lo mejor de la aventura de ser un padre de familia.

VER GALERÍA

dukeandduchessofcaIG2
dukeandduchessofcaIG2

Aquella escapada de otoño a Oriente Medio fue un viaje muy especial para los duques de Cambridge, un sueño cumplido para Kate Middleton, que tras no haber podido acompañar a su marido en su visita oficial al país en 2018 porque se encontraba de baja por maternidad tras haber dado a luz a Louis de Cambridge, pudo por fin regresa al país en el que vivió casi tres años en su infancia. 

-Louis de Cambridge, la estrella del Jubileo, recibirá una educación diferente a la de sus hermanos

La pareja ya recurrió al preciado álbum de recuerdos de aquel viaje para su felicitación oficial de las últimas navidades, ahora vuelven a hacerlo con motivo del día del padre, junto a un pequeño texto en el que el nieto de Isabel II, a punto de cumplir los cuarenta, comparte su felicidad como cabeza de familia numerosa deseando todo lo mejor a los padres y abuelos del mundo: “¡Feliz Día del Padre a los padres y abuelos de todo el mundo hoy!”, escribe junto a la divertida fotografía el duque de Cambridge.

El divertido vídeo de Louis de Cambridge y Kate Middleton del que todo el mundo habla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.