El príncipe Harry afirma que Kate no quería prestarle su labial a Meghan

CHRIS JACKSON/AFP via Getty Images
CHRIS JACKSON/AFP via Getty Images

El 2022 fue el año de las grandes revelaciones de parte de Meghan Markle y el príncipe Harry y al parecer este nuevo año será aún más explosivo. Y es que con el lanzamiento de Spare, el nuevo libro autobiográfico del hijo menor de la princesa Diana, la discriminación que sufrió Markle de parte de la familia real británica ha vuelto a ser noticia y lamentablemente se ha desatado una nueva guerra entre el príncipe y su hermano William. Y es que muchas de las citas que aparecen en el libro son bastante fuertes.

Además de que habla de su vida sexual, su relación con su padre y la muerte de su mamá, en esta autobiografía, Harry habla del difícil momento en que supuestamente fue agredido por su hermano, al igual que de ese incómodo momento que vivió su esposa al pedirle algo muy sencillo a su cuñada Kate Middleton. Según explicó el príncipe en dicho libro, resulta que durante un evento formal en Londres, la duquesa de Sussex olvidó su labial por lo que procedió a pedirle a Middleton que le prestara el suyo.

Max Mumby/Indigo/Getty Images
Max Mumby/Indigo/Getty Images

"Kate se sorprendió y de mala gana procedió a sacar el labial de su bolso", escribió Harry. "Meghan se puso un poco en un dedo y luego procedió a aplicarlo en los labios. Kate hizo [una cara]".

Meghan Markle, duquesa de Sussex y Kate Middleton, princesa de Gales en el Royal Foundation Forum 2018 en Londres. / AFP PHOTO / POOL / Chris Jackson        (Photo credit should read CHRIS JACKSON/AFP/Getty Images)
Meghan Markle, duquesa de Sussex y Kate Middleton, princesa de Gales en el Royal Foundation Forum 2018 en Londres. / AFP PHOTO / POOL / Chris Jackson (Photo credit should read CHRIS JACKSON/AFP/Getty Images)

Al parecer este intercambio sucedió durante la conferencia del Royal Foundation Forum en el 2018 y dónde los hermanos junto a sus esposas, hicieron una aparición especial. En ese momento Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis. Esta es solo una de las tantas líneas controversiales que aparecen en las memorias del príncipe. Así es que en los próximos días seguramente estaremos escuchando más explosivas citas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Controversia por las palabras del príncipe Harry sobre Afganistán