Anuncios

El príncipe Harry está ‘de camino a Los Ángeles’ después de una breve aparición en la coronación

El príncipe Harry está ‘de camino a Los Ángeles’ después de una breve aparición en la coronación

Se cree que el Duque de Sussex está en camino de vuelta a EEUU apenas unas horas después la ceremonia de coronación de su padre.

El príncipe Harry ha vivido en los Estados Unidos con su esposa, la duquesa de Sussex, y sus hijos, Archie y Lilibet, desde que renunció a su cargo como miembro de la realeza en 2020.

Se cree que regresó al aeropuerto de Heathrow después de asistir a la ceremonia en la Abadía de Westminster y luego abordó su vuelo de regreso a Los Ángeles, informó The Telegraph.

El duque se reunió con toda su familia por primera vez desde el funeral de la difunta reina Isabel II en septiembre. También marca la primera vez que ve a su familia desde el lanzamiento de sus memorias reveladoras, Spare, en enero.

El duque de Sussex subió rápidamente a un automóvil con una expresión inexpresiva en su rostro después de salir de la Abadía de Westminster. El vehículo de Harry, que tenía las ventanas oscurecidas, siguió a la procesión de coronación de regreso al Palacio de Buckingham.

Se entiende que la visita de Harry al Reino Unido siempre se planeó para que fuera breve, ya que la coronación coincidió con el cuarto cumpleaños del príncipe Archie.

Se le vio sonriendo en varios momentos del servicio y estaba sentado cerca de la princesa Eugenie y su esposo Jack Brooksbank, Zara Tindall y su esposo Mike Tindall y Anne, la princesa real. También se sentó en la misma fila que el Príncipe Andrew.

Harry llegó solo al evento y no pareció tener ninguna interacción con su hermano, William.

Sin embargo, parecía de buen humor, conversando con el esposo de Beatrice, Edoardo Mapelli Mozzi, y también fue fotografiado sonriendo ampliamente a su tía, la Princesa Real, mientras tomaba asiento en la tercera fila de la Abadía.

Ahora volará de regreso a Montecito, California, para estar con su esposa Meghan Markle, la duquesa de Sussex y sus hijos, Archie, de cuatro años, y Lilbet, de uno.

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes del duque de Sussex para hacer comentarios.