Príncipe Harry elogia a la reina y al príncipe Felipe por “dedicar su vida al servicio”

·2  min de lectura

El duque de Sussex ha honrado el trabajo de sus abuelos, la reina y el difunto duque de Edimburgo, en un nuevo documental.

En Prince Philip: The Family Remembers de BBC One, un documental filmado a principios de este año originalmente destinado a conmemorar el cumpleaños número 100 del príncipe Felipe, el príncipe Harry brindó nuevos detalles sobre la relación entre la reina y su abuelo.

“Desde la perspectiva de mi abuela, no hay nada mejor que tener a alguien así sobre tu hombro durante 73 años de matrimonio”, dijo.

“Los dos juntos eran la pareja más adorable. No sé si alguien los ha descrito alguna vez como ‘adorables’".

“Pero para mí, conociendo su descaro, y que detrás de lo que ve el mundo hay dos personas que estaban muy enamoradas y ambas a una edad muy temprana dedicaron su vida al servicio”.

El hombre de 37 años agregó: "Las cosas que vieron, los lugares por los que viajaron y las experiencias por las que pasaron, es un vínculo increíble entre dos personas".

Hablando específicamente de Philip, describió a su abuelo como "sin pedir disculpas en todo momento".

“Lo que ves es lo que obtuviste con mi abuelo y eso es lo que amaba más que cualquier otra cosa”, agregó.

El príncipe Harry continuó explicando cómo llegar a los 100 años no era tan importante para el príncipe Felipe.

"Mientras que en el cricket la mayoría de la gente quiere llegar a un siglo, él tuvo una entrada fantástica y es casi como si a los 99 hubiera salido corriendo y anotó un enorme seis", dijo. "Pero en realidad no quería llegar a un siglo".

Leer más:

El duque de Sussex concluyó su segmento del documental explicando las cosas que extraña del príncipe Felipe.

“Más que nada extraño su humor, pero lo extraño más por mi abuela porque sé lo increíblemente fuerte que era con él allí”, dijo. "También sé que ella estará bien sin él".

Relacionados

Regulador del Reino Unido absuelve a Piers Morgan tras comentarios sobre Meghan Markle

Sarah Ferguson revela cómo hubiera reaccionado Lady Diana con el actuar del príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle consideraron nombrar a la persona que hizo el comentario racista sobre Archie

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.