El príncipe Harry y su esposa quieren retrasar su serie de Netflix hasta 2023

Príncipe Harry y su esposa buscan retrasar su serie en Netflix hasta 2023 credit:Bang Showbiz
Príncipe Harry y su esposa buscan retrasar su serie en Netflix hasta 2023 credit:Bang Showbiz

De acuerdo con algunos informes, la pareja que se casó en 2018 y que renunció a sus deberes reales en 2020 firmó un acuerdo de desarrollo con Netflix, para llevar su vida a una serie de televisión. Dicho acuerdo está suscrito por 100 millones de dólares. Aunque la pareja negocia con la plataforma de streaming para que este proyecto vea la luz hasta 2023.

Una fuente cercana a las negociaciones dijo que están ocurriendo muchas conversaciones con respecto a la serie. La fuente escuchó que Harry y Meghan quieren que el proyecto se lleve a cabo hasta 2023, buscan retrasar la exhibición, para posiblemente dejarlo de lado.

Sin embargo, una fuente oficial de Netflix afirmó que la compañía sigue interesada en tener el proyecto listo para lanzarlo en diciembre de este año y alegó que existe 'mucha presión' para completar el programa.

'Netflix ha estado ansioso por tener el programa listo para transmitir en diciembre. Hay mucha presión sobre [el CEO de Netflix] Ted Sarandos, quien tiene una relación con Harry y Meghan, para terminar este programa', dijo la fuente a Page Six.

Estas afirmaciones surgen días después de que el príncipe Harry realizara cambios de última hora de manera desesperada a su autobiografía donde 'contaría todo'. Después del fallecimiento de la reina Isabel II, el príncipe ha acelerado estos cambios en el libro.

'Los editores pagaron 20 millones de dólares por adelantado porque sabían que lo que se escribiera sería enorme para las ventas y la exposición en todo el mundo. Pero el primer borrador que recibieron fue decepcionante porque era demasiado emotivo. Finalmente, el borrador final se terminó, firmó y se gastó una gran cantidad de dinero y energía para asegurarse de que salga este año. Puede haber cosas que no se vean tan bien si salen tan pronto después de la muerte de la reina y de que su padre se convierta en rey', dijo una fuente con respecto a los cambios de última hora propuestos por el príncipe en su autobiografía.