El príncipe Harry tiene juguetes ‘de repuesto’ de su hija Lilibet por si uno se estropea
El príncipe Harry tiene colecciones "de repuesto" de los mismos juguetes para su hija Lilibet por si estropea alguno de sus favoritos.
El duque de Sussex, de 40 años, que tiene a la niña de tres años y a su hijo Archie, de cinco, con su esposa Meghan, duquesa de Sussex, de 43, compartió un detalle sobre su vida familiar en un viaje en solitario a Gran Bretaña, donde habló con niños enfermos en una entrega de premios este lunes.
El príncipe hizo el comentario mientras se encontraba en el evento WellChild, al que asisten niños gravemente enfermos y sus seres queridos, cuando conoció a Noah Nicholson, de seis años, quien le lanzó sus peluches y se rió cuando los recogió.
Harry se dio cuenta entonces de que Noah llevaba un juguete de jirafa llamado Raffy, el mismo que tenía el pequeño cuando se conocieron en 2019.
Al respecto, Harry dijo: "¿Es el mismo? ¡No puede ser! Todos los padres tienen uno de repuesto. Yo tengo al menos seis repuestos. Mi hija Lili tiene estos Lovies".
El príncipe también bromeó con que Noah era "travieso" después de que el niño no dejara de lanzar a Raffy y a un gato blanco de juguete al que llamaba George en dirección al duque.
El padre de dos hijos presentó más tarde un premio al Niño Inspirador para niños de entre cuatro y seis años, y pronunció un discurso a favor de WellChild.
Se trata de su decimotercera participación en los actos de la asociación, de la que es patrono desde hace 16 años.
Antes de su visita del lunes, declaró: "Una vez más me siento honrado de asistir a los premios WellChild de este año, que celebran el extraordinario valor y los logros de los niños con necesidades médicas complejas. Estos jóvenes increíbles, junto con los dedicados cuidadores, enfermeros y profesionales que los apoyan incansablemente, nos inspiran a todos. Es un verdadero privilegio reconocer a personas tan extraordinarias".
Se desconoce si Harry se reunirá con su padre, el rey Carlos, de 76 años, que lucha contra un tipo de cáncer no revelado, o con su hermano mayor, el príncipe William, de 42 años, durante su estancia en el Reino Unido.