El príncipe Harry y Meghan Markle “felicitaron en privado” al príncipe William y Kate Middleton en su décimo aniversario

El príncipe Harry y Meghan Markle han 'felicitado en privado' al príncipe William y Kate Middleton en su décimo aniversario (Getty Images)
El príncipe Harry y Meghan Markle han 'felicitado en privado' al príncipe William y Kate Middleton en su décimo aniversario (Getty Images)

El príncipe Harry y Meghan Markle han "felicitado en privado" al príncipe William y Kate Middleton en su décimo aniversario de bodas en medio de informes de continuas tensiones entre los hermanos.

El 29 de abril de 2011, el duque y la duquesa de Cambridge se casaron en una ceremonia real en la Abadía de Westminster.

En celebración de su aniversario, la pareja lanzó hoy un nuevo video que muestra a la familia durante una excursión a la playa con sus tres hijos, Prince George de siete, Princess Charlotte de cinco y Prince Louis de tres años respectivamente.

En la leyenda compartida junto con el clip en sus cuentas oficiales de redes sociales, la pareja real agradeció a todos los que habían ofrecido sus felicitaciones, que incluían un mensaje privado del duque y la duquesa de Sussex, según entiende The Independent.

"Gracias a todos por los amables mensajes en nuestro aniversario de bodas", escribió la pareja. “Estamos enormemente agradecidos por los 10 años de apoyo que hemos recibido en nuestra vida como familia. WC."

El mensaje privado de felicitación de Meghan y Harry a la pareja se produce después de numerosos informes de una relación tensa entre los hermanos, que supuestamente comenzó cuando el duque y la duquesa de Sussex comenzaron a salir, pero ha crecido desde que renunciaron a sus roles reales y se mudaron a los EE. UU..

Leer más: El príncipe Harry y Meghan Markle firman acuerdo con Netflix

La ruptura supuestamente se vio agravada por la reciente entrevista reveladora de Harry y Meghan con Oprah Winfrey, durante la cual, la pareja habló del racismo y la falta de apoyo al que fueron sometidos durante su tiempo como miembros de la realeza.

Durante la entrevista, la duquesa de Sussex también aprovechó la oportunidad para aclarar los informes de que había hecho llorar a su cuñada durante el período previo a su propia boda real en mayo de 2018, y la exestrella de Suits afirmó que en realidad era al revés.

Mientras hablaba con Winfrey, el duque de Sussex también se refirió a su relación con su hermano mayor, y le dijo a la expresentadora de televisión que ama a su hermano mayor "en pedazos" pero que están en "caminos diferentes".

"Como he dicho antes, amo a William en pedazos", dijo Harry. "Él es mi hermano. Hemos pasado juntos por el infierno. Quiero decir, tenemos una experiencia compartida. Pero estamos en caminos diferentes".

Las especulaciones sobre la supuesta tensión entre los dos hermanos aumentaron recientemente, después de que el príncipe Harry regresara al Reino Unido para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, y se informó que sería separado de su hermano mientras caminaba en la procesión del ataúd.

Sin embargo, después de la ceremonia, se vio a los hermanos hablando juntos, lo que provocó informes de una posible reconciliación.

Además del mensaje de Meghan y Harry, el duque y la duquesa de Cambridge también han recibido sentimientos de felicitación de otros miembros de la familia real, incluida la reina y el padre de William, el príncipe Carlos.

"Deseando al duque y la duquesa de Cambridge un muy feliz aniversario de bodas", escribió la cuenta oficial de Twitter de la reina. "Hoy se cumplen 10 años desde que Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Abadía de Westminster".

En una declaración separada compartida por la cuenta de Twitter de Clarence House, el príncipe Carlos y Camilla celebraron a la pareja volviendo a publicar uno de sus nuevos retratos junto con la leyenda: "Deseando al duque y la duquesa de Cambridge un muy feliz décimo aniversario de boda".

Relacionados

¿Qué aprendimos del teaser de la entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Harry y Meghan Markle?

Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, aparece en el primer podcast de la pareja

BBC descarta negociar los derechos de transmisión de la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle