Príncipe William hace una gran confesión con respecto a lo deportes
El príncipe William lloró al ver a Zara Tindall ganar un evento deportivo.
El Príncipe de Gales es un ávido fanático de los deportes, pero admitió que la única vez que su pasión le hizo derramar una lágrima fue al ver a su prima cuando ganó su medalla, a pesar de que solo pudo mirar 'acurrucado alrededor del teléfono'.
Hablando con el marido de Zara, Mike TIndall, y sus copresentadores Alex Payne y James Haskell en su podcast 'The Goog, The Bad and The Rugby', William dijo:
'La única vez que lloré viendo deportes fue cuando Zara ganó. Creo que fue el campeonato europeo. Yo estaba en Exmore en el momento del campamento. Todos estábamos acurrucados alrededor del teléfono mirándolo. Ella estaba allí, sollozando mientras la bandera se estaba izando. Yo estaba hecho pedazos'.
Su esposa Catalina, princesa de Gales añadió:
'Lo recuerdo porque regresaste y dijiste que nunca había estado tan orgullosa de nadie'.
William es un gran admirador del Aston Villa de la Premier League y admitió que ahora es 'adicto' a ver futbol, aunque no le gustaba mucho ese deporte cuando era más joven.
'El primer partido de la Copa FA al que asistí hace mucho tiempo, tenía amigos de la familia que eran grandes fanáticos del Villa, así que me llevaron a los partidos cuando era más joven y me involucraron. En el momento en que fui pensé que era genial, me encanta, nunca me metí tanto en el fútbol'.
El príncipe agregó:
'A medida que crecí, me volví adicto a ello. Creo que el auge del teléfono inteligente en particular y cuando Villa fue relegado de la Premiership desató una profunda pasión. Creo que echaba de menos los deportes de equipo en mi vida practicándolos y creo que ayuda a reemplazarlos un poco'.
Mientras tanto, Catalina, quien tiene con William a los príncipes George, de 10 años; Louis, de cinco y Charlotte, de ocho, admitió que ella y su marido rara vez terminan un partido de tenis porque se ha convertido en un 'desafío mental' entre ellos.
Mike se rió: 'No voy a decir que seas muy competitiva... [pero] la he visto jugar al beer pong...'
Catherine insistió: 'No soy nada competitiva'.
Pero luego admitió:
'No creo que hayamos podido terminar un partido de tenis. Se convierte en un desafío mental entre nosotros dos'.
William estuvo de acuerdo: 'Es quién puede superar a los demás'.