El príncipe William "triste y conmocionado" por el comportamiento de Harry hacia la reina Isabel, según informe

·1  min de lectura

Meghan, duquesa de Sussex, el príncipe Harry, duque de Sussex, el príncipe William, duque de Cambridge y Catherine, duquesa de Cambridge ven el vuelo de la RAF en el balcón del Palacio de Buckingham, como miembros de la La familia real asiste a eventos para conmemorar el centenario de la RAF el 10 de julio de 2018 en Londres, Inglaterra.

(Foto de Chris Jackson / Chris Jackson / Getty Images)

El príncipe William está "realmente triste y genuinamente conmocionado" por el comportamiento "insultante e irrespetuoso" del príncipe Harry hacia la Reina, se informó el domingo.

El príncipe estaba "muy molesto" por la respuesta de su hermano Harry y su cuñada Meghan Markle a la declaración del Palacio de Buckingham de que la pareja dejaría oficialmente sus deberes reales, según el Sunday Times.

La brecha cada vez más profunda se produce cuando el duque de Edimburgo permanece en el hospital después de ser admitido el martes.

El Príncipe Carlos fue visto visitando a su padre en el hospital el sábado por la tarde. Se quedó unos 30 minutos antes de regresar a su residencia de Highgrove, según la BBC.

En respuesta al anuncio de la Reina el viernes de que el príncipe Harry y Meghan Markle serían despojados de varios títulos y deberes reales, la pareja sugirió que aún mantendrían una "vida de servicio" sin sus roles reales.

"Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal", dijeron.

Una fuente calificó la respuesta de "petulante e insultante para la Reina", dijo el Sunday Times.

“No le respondes a la Reina, simplemente no está hecho”, dijo otro.

Se ha contactado al Palacio de Buckingham para hacer comentarios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Más de la mitad de los británicos no quieren ver la entrevista de Harry y Meghan con Oprah

EN VIDEO: La duquesa de Sussex mandó un 'poderoso mensaje' con la foto que desveló su segundo embarazo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.