Anuncios

Los príncipes de Gales y sus hijos desean felices fiestas con un entrañable posado familiar desde Windsor

Christmas navideño de los príncipes de Gales
Los príncipes de Gales y sus hijos

Comienza la cuenta atrás para la Navidad. Apenas quedan dos semanas para que sea Nochebuena y los príncipes de Gales han querido trasladar sus mejores deseos para estas fiestas, las más entrañables y familiares del año. Lo han hecho con una bonita foto familiar en blanco y negro en la que aparecen muy sonrientes junto a sus tres hijos, los príncipes George, de diez años, Charlotte, de ocho, y Louis, de cinco. La imagen que ilustra la felicitación del heredero al trono británico y su familia fue captada por el fotógrafo Josh Shinner en Windsor a principios de este año.

Un retrato diferente a los anteriores

Se trata de un clásico retrato que supone un cambio para Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, ya que hasta ahora solían compartir fotografías a todo color tomadas al aire libre. "Nuestra tarjeta navideña familiar para 2023", dicen junto a esta impecable foto de estudio. El año pasado, los príncipes de Gales sorprendieron con una postal navideña veraniega y desenfadada en la que aparecían caminando muy sonrientes de la mano con sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis en su casa de campo en Norfolk.

El heredero al trono y su familia trasladaron su residencia principal de Londres a Windsor el año pasado y de ahí que hayan realizado esta postal navideña en sus nuevas dependencias. La familia se mudó a Adelaide Cottage que se encuentra enclavado en la finca de Great Windsor Park de casi 2.000 hectáreas. En la felicitación aparecen todos muy sonrientes y conjuntados, se puede ver a Kate y a su hija Charlotte con impecables camisas blancas y pantalones vaqueros, mientras que Guillermo y George van perfectamente coordinados también con pantalones oscuros largos, mientras que el benjamín de la familia, Louis, luce pantalones cortos del mismo color y zapatillas de lona como su hermana. Guillermo de Inglaterra y su esposa abrazan a cada uno de sus hijos mientras que la pequeña Charlotte ocupa el centro de la imagen, sentada en una silla, en una imagen que muestra lo mucho que van creciendo los nietos del rey Carlos III.

Este año ha sido clave para Guillermo y Kate tras ser nombrados príncipes de Gales. El príncipe Guillermo de Inglaterra ocupa el primer lugar en la línea de sucesión al trono después de la coronación del rey Carlos. En este día histórico, el heredero al trono se arrodilló ante su padre y realizó un juramento de lealtad. "Yo Guillermo, príncipe de Gales, te prometo mi lealtad y te daré fe y verdad, como tu señor de la vida y el cuerpo. Así que ayúdame Dios", fueron las emocionantes palabras del futuro monarca británico. El príncipe George también actuó como paje de honor de su abuelo durante el día de su coronación, que se celebró el 6 de mayo en la Abadía de Westminster.

Felicitación navideña del rey Carlos de Inglaterra y Camilla
Felicitación navideña del rey Carlos de Inglaterra y Camilla

Felicitación de los reyes Carlos y Camilla

Los reyes Carlos III y Camilla también han enviado ya su christmas navideño. La imagen que ilustra su felicitación navideña fue tomada por Hugo Burnand el día de su coronación. En dicha imagen se observa a Carlos y Camilla en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham, vistiendo con sus trajes ceremoniales. El Rey luce la Corona del Estado Imperial con la túnica de estado púrpura y dorada de Su Majestad, que fue usada por el Rey Jorge VI en 1937, y Camilla la suntuosa Corona de la Reina María y una túnica en color marfil, hecha por Ede y Ravenscroft y diseñada y bordada a mano por la Royal School of Needlework, y un vestido del diseñador Bruce Oldfield.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los reyes británicos presentan su postal navideña