Anuncios

Los príncipes Pablo, Marie-Chantal y Odysseas regresan a uno de los lugares más significativos para la Familia Real griega

Pablo y Marie- Chantal de Grecia se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano. La pareja, que lleva 27 años de feliz matrimonio, ha sido vista en el Peloponeso y más concretamente en la isla de Spetses, un lugar al que les gusta escaparse siempre que pueden y que tiene un gran significado para la Familia Real griega. No lo han hecho solos, con ellos ha estado el príncipe Odysseas, de 17 años, el cuarto de sus cinco hijos y su inseparable mascota , un perro de la raza teckel de pelo corto y de color negro, que ya es uno más en su extensa familia y que les acompaña en muchos de sus viajes por todo el mundo.

VER GALERÍA

Pablo y Marie- Chantal de Grecia en la isla de Spetses
Pablo y Marie- Chantal de Grecia en la isla de Spetses

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

La princesa Marie Chantal ha vuelto a hacer gala de su inconfundible estilo con un vestido blanco de escote cuadrado, mangas ligeramente abullonadas y largo midi, que ha acompañado de unas sandalias marrones planas atadas al tobillo. La nuera del rey Constantino llevaba a su perro con una correa y junto a ella su hijo Odysseas que casi supera en altura a su padre. El hermano de Olympia de Grecia lució unas coloridas bermudas con original estampado en colores rojizos y una camisa de manga larga en color celeste. 

Pablo y Marie- Chantal de Grecia
Pablo y Marie- Chantal de Grecia

Pablo de Grecia, Marie Chantal de Grecia y su hijo Odysseas
Pablo de Grecia, Marie Chantal de Grecia y su hijo Odysseas

- Así ha sido el reencuentro de doña Letizia y Marie Chantal de Grecia en Reino Unido

- La gran boda griega del príncipe Philippos, la antesala de la de su hermana Theodora

Por su parte, el primo del rey Felipe se decantó también para esta salida por unas  bermudas y camisa blancas junto con unos mocasines en color marrón oscuro y un sombrero. A los tres se les vio caminando en las inmediaciones del puerto en actitud relajada por la isla de Spetses, situada en la región del Peloponeso, un lugar importante para ellos pues fue allí donde se celebró, entre otros eventos, la boda de los príncipes Nicolás y Tatiana y se baraja con que sea el escenario elegido por la princesa Theodora para contraer matrimonio con su prometido, el abogado estadounidense Matthew Kumar.

VER GALERÍA

Pablo de Grecia y su esposa con el príncipe Odysseas
Pablo de Grecia y su esposa con el príncipe Odysseas

VER GALERÍA

Marie-Chantal de Grecia con su hijo Odysseas
Marie-Chantal de Grecia con su hijo Odysseas

Hast hace poco, Odysseas de Grecia, era uno de los nietos más desconocidos de los reyes Constantino y Ana María, pero este año ha despuntado después de que la pasada primavera creara su propia marca de ropa en Nueva York que bautizó como Gallows Humour y que asegura que refleja su personalidad, siguiendo así los pasos en el mundo de la moda de su hermana, una apasionada y creadora de tendencias.