"El precio de marte" sin las barreras del idioma

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- La telenovela "El Precio de Amarte" ya lanzó sus primeros capítulos a los televidentes en señal nacional; Carmen Armendariz, productora del melodrama, confía entrar de lleno en el gusto del público, a pesar de que la historia sea un "remake" de "Tierra Brava".

En charla con El Gráfico, a la creativa de Televisa se le cuestionó si en México hacen falta escritores para hacer nuevas historias, y ella recalcó que a esta reversión del drama portugués se le dio un toque bastante mexicano.

"Las adaptaciones son por temporadas y, mientras se cuente bien, no importa de dónde venga, ya que ahora esta historia se desarrolla en Veracruz", puntualizó la productora.

Armendáriz, quien tiene su fe puesta en este melodrama sobre el amor y la justicia, supo del potencial de esta historia con sólo leer el guión de la trama, ahora protagonizada por Marcus Ornellas y Scarlet Gruber.

"Creo que el público la hará suya porque no solo es ver a los protagonistas, también por disfrutar de los paisajes veracruzanos", comentó.