Anuncios

María Palacios celebra su cumpleaños junto a Alessandro Lequio tras conocerse la maternidad de Ana Obregón

Hoy es un día muy especial para Alessandro Lequio y María Palacios. Es el cumpleaños de ella y, después de que el aristócrata compartiera una preciosa publicación de felicitación esta mañana, ambos han salido a celebrarlo en un restaurante de la capital, donde han sido fotografiados este mediodía. Unas imágenes que han sido tomadas tras la publicación de la portada de ¡HOLA! en la que se anuncia la maternidad de Ana Obregón, exmujer del italiano, una noticia cuya repercusión ha sido absoluta y que ha acaparado titulares en todos los medios nacionales y ha abierto informativos y programas.

Primeras palabras de Alessandro Lequio tras publicar ¡HOLA! en exclusiva que Ana Obregón ha sido madre: 'Lo sé todo'

VER GALERÍA

Alessandro Lequio y María Palacios
Alessandro Lequio y María Palacios

Esta celebración llega pocos días después del aniversario de la pareja. El pasado 25 de marzo conmemoraron que llevaban 24 años juntos, pues su historia de amor comenzó a escribirse en 1999, hace ya casi un cuarto de siglo. Si para festejar esa fecha tan especial Alessandro y María cenaron en un conocido restaurante japonés de Madrid que cuenta con una estrella Michelin, en esta ocasión han preferido hacer un plan de día en el que se han dejado ver muy compenetrados, incluso en términos estilísticos. El azul marino ha sido el color protagonista de sus outfits, mientras que María lo ha elegido para su falda, un diseño largo y cómodo perfecto para una jornada como esta, Alessandro lo ha hecho con su jersey y americana, que ha sobrepuesto por encima de una camisa vaquera, un tono muy similar al jersey de su esposa.

Debido a los compromisos laborales de ambos, el matrimonio ha hecho un hueco en sus respectivas agendas para disfrutar juntos de un almuerzo en un céntrico restaurante argentino de la capital. "Me encanta cumplir años" ha confesado María a la salida del local. En cuanto a cuál era su opinión sobre la reciente maternidad de Ana Obregón ha señalado: "Perdonad, pero de ese tema no voy a hablar, que tengáis buen día".

VER GALERÍA

María Palacios
María Palacios

"Muchísimas felicidades, mi Mery", escribía Alessandro esta mañana en el mensaje de felicitación a su esposa junto a una imagen en la que aparece María jugando con su hija Ginevra Ena, a la que cariñosamente llaman 'la ratona'. La foto no es actual. Es un bonito recuerdo de cuando su niña tan solo era un bebé. Ahora ya tiene seis años y se ha convertido en la mayor alegría del matrimonio.

VER GALERÍA

María Palacios con su hija
María Palacios con su hija

Tras casi una década de noviazgo, la pareja se daba el 'sí, quiero' el 15 de noviembre de 2008 ante el altar mayor de la iglesia del monasterio de Santa María la Real de Sacramenia (Segovia). "Le he pedido a Dios que me dé tiempo para disfrutar al lado de María de todas las cosas buenas que nos pueden venir y que esperamos que nos vengan", dijo el aristócrata en las páginas de la revista ¡HOLA!. Ana Obregón acudió al enlace junto a su hijo Aless y no podía alegrarse más por los recién casados. "Les he visto muy felices, todo ha sido precioso y estamos todos muy contentos", aseguró. La novia, por su parte, añadió: "Con Aless me llevo fenomenal, y con Ana, su madre, magníficamente. Ella siempre ha sido muy correcta conmigo".

VER GALERÍA

Alessandro Lequio
Alessandro Lequio

- Exclusiva: Las emocionantes imágenes de la felicidad de Ana Obregón al salir del hospital con su bebé 

La felicidad del matrimonio se multiplicó el 17 de agosto de 2016 con la llegada al mundo de su hija Ginevra Ena. "Desde el primer día que conocí a Alessandro le he visto como padre. Por eso sabía que iba a ser el padrazo que está siendo", afirmó María en ¡HOLA!. De María me sorprende su racionalidad…, la manera en la que asume cualquier cosa nueva como si la hubiese hecho siempre. Aquí la primeriza es ella, pero se la ve con una tranquilidad que realmente impresiona", señaló el aristócrata.

VER GALERÍA

La boda de Alessandro Lequio y María Palacios
La boda de Alessandro Lequio y María Palacios

En estos años, la pareja también ha tenido que enfrentarse a golpes tan duros como la muerte de Aless Lequio. El 13 de mayo de 2020 el empresario, de 27 años, fallecía de cáncer. Alessandro intenta seguir adelante con su día a día, pero recientemente confesaba que todavía no podía hablar de su hijo. "Yo no sé hablar de mi hijo, no lo sé hacer y no lo voy a hacer, para eso está Ana (Obregón) que lo hace de maravilla. Cada uno somos como somos. Mi bandera siempre ha sido el silencio y seguirá siendo el silencio", contó al borde de las lágrimas en El programa de Ana Rosa.

Loading the player...

Alessandro Lequio se pronuncia tras la maternidad de Ana Obregón