Anuncios

La preciosa imagen con la que Cleopatra Zu Oettinger-Spielberg presenta a su tercera hija Milou

Cleopatra zu Oettinger-Spielberg, baronesa de nacimiento, y el príncipe Franz-Albrecht son desde hace apenas una semana familia numerosa. La princesa de origen chileno y alemán, pero afincada en Madrid, dio a luz el pasado 1 de junio a su tercera hija en la clínica Ruber Internacional, tal y como informado ¡HOLA! en exclusiva. Se trata de una niña a la que ha llamado Milana Olympia y con la que ahora posa en una preciosa imagen.

Cleopatra zu Oettinger-Spielberg
Cleopatra zu Oettinger-Spielberg

Rodeada de flores, probablemente obsequios de enhorabuena a la feliz mamá, y con la pequeña en sus brazos, Cleo posa sentada en un sillón señorial con un vestido fresco de corte romántico y también con flores estampadas mientras mira con ternura a su bebé. "Bienvenida a casa pequeña Milou. Te queremos tanto, tanto ya", ha escrito junto al nombre completo de su hija y la fecha de nacimiento. Aún habrá que esperar para ver la carita de la niña, que apenas se vislumbra cubierta por una mantita ligera de color blanco. Con la fotografía, además, ha creado un bonito recordatorio que también ha compartido con sus seguidores.

Cleopatra Oettingen-Spielberg, una princesa nómada fascinada por el folclore andaluz

Cleopatra zu Oettinger-Spielberg
Cleopatra zu Oettinger-Spielberg

La publicación pronto se ha llenado de felicitaciones y emoticonos con forma de corazón para transmitir a ella y a su marido todo el cariño. Genoveva Casanova, Andrea Pascual, Álex Riviere, que contrajo matrimonio con el empresario Christian Sieber hace ocho meses, Belén Barnechea, que ha sido madre primeriza recientemente, Eugenia Silva, o Renata Collado, novia de Alonso Aznar, son algunas de las buenas amigas que han querido darle la enhorabuena.

La Princesa, que tiene dos hijos más: Matilda, de cinco años, y Louis Albrecht, de tres, contó hace unas semanas a ¡HOLA! cómo estaba llevando al recta final de su embarazo. “Ha ayudado el clima, las amigas y los miles de planes que se pueden hacer. Ha sido el mejor embarazo de los tres”, dijo antes de dar la bienvenida a la pequeña. Cleo se mudó a Madrid hace dos años y está feliz con la decisión. "Creo que es la mejor ciudad para vivir en Europa, sin duda y me atrevería a decir que tal vez en el mundo y no soy la única que lo opina", aseguró en una entrevista con ¡HOLA!. Entre su círculo de amigos en la capital de España se encuentra también Isabelle Junot, con la que compartió buena parte del embarazo ya que está a punto de convertirse en mamá junto a Álvaro Falcó.

Cleopatra zu Oettinger-Spielberg
Cleopatra zu Oettinger-Spielberg