Las preciosas fotografías de Bruce Willis con su nieta
Es un tiempo desafiante para la familia de Bruce Willis después de que el actor haya sido diagnosticado con demencia frontotemporal a los 68 años. Sus seres queridos han sabido lidiar con la enfermedad y atesoran los momentos felices junto al protagonista de La jungla de cristal, que padece una afección degenerativa que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito. El pasado fin de semana con motivo del Día del Padre la familia se reunió para celebrar esta fecha tan especial junto a la estrella de El sexto sentido. Su exmujer Demi Moore y su actual esposa, Emma Heming, quisieron dedicarle unas bonitas palabras a Bruce en un día que había mucho por lo que brindar. No solo celebraron la festividad del padre, sino también el 45º cumpleaños de Emma Heming y el segundo cumplemés de la benjamina de la familia, Louetta, hija de Rumer Willis y primera nieta de Bruce Willis y Demi Moore.
-Las comentadas fotos de Demi Moore con nueva imagen
"Feliz Día del Padre al mejor padre que conozco", destacó Emma Heming, que ese mismo día, 18 de junio, celebraba sus 45 años. "El Día del Padre es un momento en el que puedo reflexionar sobre el profundo aprecio y respeto que siento por Bruce mientras le veo ser padre de nuestras pequeñas", escribió junto a una tierna foto de su marido con su hija Mabel, de once años."Lo que les está enseñando abarcará generaciones. Amor incondicional, bondad, fuerza, compasión, paciencia, generosidad, resistencia", añadió la esposa de Bruce, que es madre también de Evelyn, de nueve años.
-El conmovedor gesto de la hija pequeña de Bruce Willis con su padre enfermo
La esposa de Bruce Willis pide un deseo
Emma Heming celebraba ese día su cumpleaños y lo hacía en una foto soplando las velas de una tarta mientras formulaba un único deseo: "¡Hola! 👋🏽 Es mi cumpleaños y he tenido una semana épica para celebrar con algunos de mis amados familiares y amigos. ¡Estoy formulando algunos grandes deseos de cumpleaños! Este espero que puedas hacerlo realidad. Envía un mensaje de texto o llama a una persona en tu vida que sea un cuidador y hazle saber que puedes hacer para ayudarle esta semana. Si el cuidador dice: "Estoy bien, no necesito nada", que probablemente sea lo que diga, entonces deja algo de comida en la puerta,flores o algo pequeño y envíale un mensaje de texto para avisarle.O simplemente dile gracias y que está haciendo un gran trabajo. Esa amabilidad y apoyo llegarán muy lejos", escribe Emma, que desde hace meses se dedica al cuidado de su esposo y ha recurrido a un especialista en demencia frontotemporal para aprender a cuidar lo mejor posible a su marido.
Su exmujer Demi Moore también quiso felicitar a Emma Heming y demostró lo satisfecha que está con el padre de sus hijas. "Siempre agradecido contigo Bruce Willis por darme estas tres hermosas niñas”, escribió la actriz, de 60 años, junto a una foto en blanco y negro haciendo muecas con sus hijas. "Amamos a nuestro 'girl dad'", le dedica a Bruce, ya que solo tiene niñas. La estrella de Ghost estuvo casada con el actor de 1987 al año 2000 y tuvieron tres hijas juntos: Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 29. Ahora la feliz expareja se han convertido en abuelos de una niña llamada, Louetta, que es hija de Rumer Willis y su pareja Derek Richard Thomas, que no les ha traído más que felicidad a su familia.
Pirmeras fotos del actor con su nieta
Rumer Willis ha publicado unas primeras y conmovedoras fotos de Willis con la pequeña Louetta, de dos meses, y le ha dedicado unas tiernas palabras a su progenitor. "Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy ha sido algo que atesoraré el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella ha sido tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el "Daddio" más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir. Mejor Girl Dad en el juego…".
Rumer tampoco ha querido pasar por alto el primer día del padre de su pareja, Dereck Richard Thomas. "Feliz primer día del padre. Gracias por construir un hermoso jardín para que Lou pueda jugar y comer. Gracias por llenar la casa de música para que ella la escuche. Gracias por todos los cambios de pañales a altas horas de la noche y las caras tontas. Estoy tan agradecida de que nuestra niña tenga un papá que la ama tanto.. Gracias por la mejor chica que pude imaginar en mis sueños más salvajes. Te amamos", concluyó la feliz mamá y orgullosa de ser hija de Bruce Willis.