Predicciones para el 2025 por El Niño Prodigio
"[Se] podría agutar una especie de locura colectiva", afirma el vidente, ¡mira lo que nos depara el año nuevo!
El Niño Prodigio, astrólogo de PEOPLE EN ESPAÑOL, te trae sus predicciones para este 2025, ¡presta atención!
"A lo largo de la historia, diversos astrólogos, fascinados por los movimientos estelares, han predicho que este año, que comenzamos juntos como contemporáneos, marcará un hito astrológico", explica el vidente dominicano. "En este 2025, veremos cómo se abren dos caminos en el tiempo, donde pasado y futuro coexistirán".
"No se preocupen, porque el propósito de este mensaje es brindarles herramientas para navegar estos tiempos turbulentos.", prosigue el autor y estrella de Telemundo. "Todo parece comenzar en marzo, cuando los planetas iniciarán su danza pendular entre Piscis y Aries, y también comenzará la temporada de eclipses. Estaremos en una transición como si todos estuviéramos naciendo juntos hacia nuestro destino como humanidad, navegando desde las aguas universales que nos conectan a todos".
Concluirá un largo periodo de un siglo y medio
El ingreso de Neptuno en Aries hacia finales de marzo marcará el fin de un período de siglo y medio y el comienzo de otro, donde nuestro imaginario colectivo se reinventará una vez más. Ahora, cada uno de nosotros será como un dios del Olimpo, escribiendo nuestra propia leyenda. Nos separaremos del rebaño para buscar nuestra conexión divina de manera personal y sin restricciones.
Además, este período intensificará la búsqueda individual de trascendencia, con cada persona sintiendo el llamado a cumplir su misión personal en beneficio de todos. La lucha por la independencia y autonomía se convertirá en un ideal colectivo. Por ejemplo, durante la Guerra Civil Estadounidense (1861-1865), también bajo esta configuración astral, vimos cómo la unión prevaleció y la esclavitud fue abolida en el país. Y retrocediendo más en la historia, durante la firma de la Carta Magna en 1215, producto de una rebelión, se sentaron los precedentes de los derechos humanos.
Ciudadanos en Siria celebran la liberación de Damasco :
Será a fines de mayo cuando Saturno haga su primera visita a Aries, antes de ingresar nuevamente en febrero de 2026, donde permanecerá por más de dos años. En esta nueva incursión, este amo y señor del karma comenzará un nuevo ciclo de casi tres décadas, inaugurando una nueva noción de estructura y marcando una forma renovada de liderazgo. Habrá un fuerte mandato de autonomía, autosostenibilidad, responsabilidad individual y autorregulación. Se tomará muy en serio el desarrollo personal y se desaprobarán las acciones impulsivas, premiando en cambio aquellas planificadas. Podría surgir una represión de movimientos de lucha, con la posibilidad de que líderes individuales dominantes y controladores emerjan, aunque también con un matiz de limitación hacia acciones bélicas, conflictos y guerrillas. Históricamente, configuraciones similares han influido en eventos significativos como el Acuerdo de Viernes Santo en 1998, que puso fin a décadas de conflicto violento en Irlanda del Norte.
La conjunción de Saturno y Neptuno en Aries es particularmente notable, estableciendo un nuevo comienzo tanto a nivel terrenal como metafísico, tanto individual como colectivo. Es como si la humanidad estuviera cambiando la noción de sí misma. Esto significa un renacimiento del alma y del cuerpo, cuyos primeros acordes resonarán en junio, julio y agosto, para manifestarse por completo en 2026. Estos eventos cósmicos en Aries coinciden históricamente con momentos cruciales, como el ascenso de Rusia con la fundación de San Petersburgo por el Zar Pedro el Grande en 1703. Así como la victoria de Moscú en la Batalla de Kulikovo, que marcó un punto decisivo en su lucha contra el dominio mongol en 1380.
Y podrían pensar que con todo lo anterior es suficiente, pero hay otro tránsito crucial que marca la llegada de nuevos tiempos: el ingreso de Urano en Géminis. Desde julio y por cuatro meses, hará su primera visita a este signo, para luego regresar en 2026 por más de siete años. Durante esta temporada de 2025, tendremos la oportunidad de experimentar los primeros destellos de su influencia.
Un robot tiñe tela usando inteligencia artificial en una fábrica en China:
Para una consulta más personalizada, ingresa a mi página www.lineapsiquica.ninoprodigio.com y conoce más de mi Línea Espiritual y mi equipo de psíquicos, o llama al 1-800-411-0112. ¡Es momento de renovar tu vida!
Los avances tecnológicos impactarán de manera significativa en el ámbito educativo, reformando completamente las dinámicas de aprendizaje. Las plataformas digitales revolucionarán la enseñanza. En cuanto a los medios de comunicación, veremos cambios y posiblemente cierta anarquía. Habrá mayor libertad de expresión y las noticias circularán más rápidamente. Nos sorprenderemos con nuevos temas de discusión. La tecnología de los teléfonos avanzará a pasos agigantados, y la inteligencia artificial nos dejará aún más asombrados, sacudiendo nuestra manera de pensar.
Este período también podría agitar una especie de locura colectiva, ya que las mentes se abrirán y liberarán, sin mucha paciencia para el pensamiento convencional ni para discursos largos. Esperen ver resurgir inventos revolucionarios, como ocurrió en la última visita de Urano a Géminis, cuando surgieron la computadora ENIAC (1946) y el transistor (1947), por mencionar solo dos ejemplos destacados.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL