La pregunta que descolocó a Zaira Nara y la hizo romper en llanto en plena entrevista

Zaira Nara no pudo contener la emoción y  rompió en llanto durante su programa de streaming
Zaira Nara no pudo contener la emoción y rompió en llanto durante su programa de streaming "Zaira en tu casa" (Foto: Captura de video)

En septiembre de 2022, Zaira Nara confirmó, a través de un posteo en Instagram, su separación de Jakob von Plessen, tras ocho años de relación y dos hijos en común. Al principio intentó mantener un bajo perfil y evitar referirse al tema, pero no lo logró. Si bien trata de mantener su vida privada lo más alejada de las cámaras posibles, en las últimas horas se quebró al hablar sobre Malaika y Viggo. Tuvo un mano a mano con Maru Botana y rompió en un llanto que reflejó su angustia más profunda.

Zaira Nara es sin duda una de las celebridades del momento. Trabaja con importantes marcas, viaja por el mundo y está feliz del corazón de la mano de Facundo Pieres. Si bien la relación tuvo algunas idas y vueltas y según los rumores le habría costado su amistad con Paula Chaves -expareja del polista- ambos decidieron apostar al amor y darse una nueva oportunidad. Pero, lo cierto es que ella misma dejó entrever que su vida cambió mucho tras separarse del padre de sus hijos, principalmente a lo referido a su tiempo con los niños.

En septiembre de 2022, Zaira Nara confirmó su separación de Jakob von Plessen, padre de sus hijos Malaika y Viggo
En septiembre de 2022, Zaira Nara confirmó su separación de Jakob von Plessen, padre de sus hijos Malaika y Viggo - Créditos: @@zaira.nara

La hermana menor de Wanda Nara se embarcó en un nuevo proyecto, Zaira en tu casa, un ciclo de entrevistas del streaming La casa, en el que oficia como conductora. El primer episodio se estrenó el jueves 9 de mayo y tuvo como invitada a Maru Botana. Allí tuvieron un mano a mano en el que hablaron, entre otras cosas, del trabajo y la maternidad. No obstante, en un momento de la charla, la cocinera le hizo una pregunta que la conmovió profundamente y la hizo romper en llanto.

“Hoy, en tu vida, ¿qué es lo que te hace más feliz?”, quiso saber la pastelera. “¿Hoy? Que lleguen mis hijos a casa. Hoy estoy separada...”, sostuvo Nara, pero rápidamente la emoción se apoderó de ella. “Voy a llorar y me muero...”, se sinceró. “Estoy separada y me cuesta mucho”, dijo y sin poder ya contener las lágrimas, rompió en llanto. Botana rápidamente le dio la mano en una clara señal de apoyo y contención.

Zaira Nara entrevistó a Maru Botana para su programa
Zaira Nara entrevistó a Maru Botana para su programa "Zaira en tu casa" (Foto: Captura de video)

“Es como que entro acá y veo el ruido de los chicos y me falta eso”, reconoció la modelo con la emoción a flor de piel -como pocas veces se la vio- al hablar de sus hijos, Malaika y Viggo, que tienen 8 y 4 años respectivamente y son fruto de su relación con Von Plessen.

En este sentido, Nara comentó que le había hecho una entrevista a Carolina ‘Pampita’ Ardohain donde le preguntó cómo se organizaba con los chicos estando separada: “Me dijo algo con lo que me sentí muy identificada que fue ‘nunca te acostumbrás, no te acostumbrás a tener que compartirlos’”. En esa misma línea, reflexionó: “Uno es muy egoísta, pero realmente pensás ‘son míos mis hijos, ¿por qué tengo que tenerlos la mitad del tiempo?’ Es muy duro”.

Durante la entrevista, la modelo se quebró al hablar de sus hijos (Foto: Captura de video)
Durante la entrevista, la modelo se quebró al hablar de sus hijos (Foto: Captura de video)

“Pero, por otro lado, no hay nada más lindo que tus hijos tengan un papá presente, y puedan también crecer en el lugar donde está el papá. Es muy importante y es un duelo. Es un tema que tengo que resolver yo y no puedo ser egoísta y decir ‘no, están conmigo, son míos, arreglate’”, reflexionó.

Por su parte, Maru Botona, que la escuchaba atenta, acotó: “Lo más importante es que tengas una buena relación para que los chicos estén felices y no sientan que se destruyó algo”. En ese sentido, hizo hincapié en lo fundamental que es “la buena relación de los padres”, por el bien de los hijos.