La pregunta indiscreta de Jomari Goyso a Elizabeth Gutiérrez en 'Despierta América'

La pregunta indiscreta de Jomari Goyso a Elizabeth Gutiérrez en 'Despierta América'

Elizabeth Gutiérrez se sonrojó ante las cámaras de 'Despierta América' cuando Jomari Goyso le hizo esta pregunta.

Una pregunta indiscreta de Jomari Goyso hizo sonrojar a Elizabeth Gutiérrez y le arrancó una carcajada en Despierta América (Univision). La actriz y presentadora mexicoamericana ha sido una invitada del programa matutino esta semana y ha coanimado varios segmentos.

En un segmento junto a Goyso y el Chef Yisus, hablaron de unas recientes declaraciones de Mariana Seoane sobre Luis Miguel.

Cuando le preguntaron si había tenido un romance con El Sol de México, Seoane respondió: "Yo no voy a hablar de nada porque él está en una relación, yo estoy en otra, entonces no tengo por qué hablar de eso. Eso es parte de mi pasado. Le tengo mucho cariño y guardo los mejores recuerdos de él, porque él llegó a mi vida en un momento donde yo estaba mal emocionalmente y los dos nos ayudamos".

<p> Alexander Tamargo/Getty Images</p>

Alexander Tamargo/Getty Images

El Chef Yisus comentó: "A mi me impresiona cuántos romances ha tenido Luis Miguel durante toda su historia". Elizabeth añadió: "Y siguen saliendo".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p>

Alexander Tamargo/Getty Images

Esto picó la curiosidad de Goyso, quien le preguntó a la madre de los hijos de William Levy, si Luis Miguel alguna vez había intentado seducirla. Además de sonrojarse y soltar una carcajada, dijo: "¡No, yo por ahí no pasé!".

<p>Alexander Tamargo/Getty Images</p>

Alexander Tamargo/Getty Images

Jomari insistió: "¿Alguna vez lo conociste?", a lo que Elizabeth respondió: "No, nunca lo he conocido. Conozco a Aracely, pero a él no", dijo sobre su ex, la actriz Aracely Arámbula. "Team Aracely", bromeó Goyso.