Los premios Emmy reciben críticas por dejar a Olivia Newton-John fuera del homenaje In Memoriam

Olivia Newton-John credit:Bang Showbiz
Olivia Newton-John credit:Bang Showbiz

Los fans de Olivia Newton-John han arremetido contra los premios Emmy por no haber reconocido a la difunta estrella durante su retransmisión desde Los Ángeles, el lunes por la noche.

La estrella de 'Grease', que falleció de cáncer a los 73 años el mes pasado, no estuvo entre los homenajeados durante el tributo In Memoriam de la ceremonia.

Entre las celebridades que sí fueron reconocidas se encuentran los actores Betty White, Bob Saget, Sidney Poitier y James Caan.

En respuesta al desaire, un fanático tuiteó: "¿Cómo te olvidas de Olivia Newton John? ¿Cómo te atreves? Ella es y siempre será un icono. ¿Y te olvidas de ella?". "¿Olivia Newton-John no está incluida? Explíquense #Emmys", tuiteó otro, mientras otra persona añadía: "Bien, viendo los Emmys y acaban de honrar a muchos que han fallecido, ¿dónde estaba Olivia Newton-John?".

Aunque no se mencionó a Olivia durante el homenaje en directo, su nombre sí aparecía en la página in memoriam de los Emmys.

Olivia protagonizó muchos programas de televisión populares durante su larga carrera, como 'Vidas sórdidas: La serie', 'Bette', 'Murphy Brown' y 'Ned y Stacey'.

La actriz murió en paz en su casa del sur de California el pasado 8 de agosto, rodeada de familiares y amigos. Su muerte se produjo después de una valiente y extraordinariamente batalla pública de décadas contra el cáncer, del que fue diagnosticada tres veces en 1992, 2013 y, por última vez, en 2017.