Anuncios

Grammy 2023: del gesto de Ben Affleck que se convirtió en meme al incómodo reencuentro de Taylor Swift con Harry Styles

La cara de Ben Affleck despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales
La cara de Ben Affleck despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales - Créditos: @Kevin Mazur

Shows en vivo, discursos emotivos y la palabra de los protagonistas, todo esto tuvo la transmisión de la 65ª entrega de los premios Grammy , la gran fiesta de la industria musical que se llevó a cabo anoche en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Pero todo lo que sucedió debajo del escenario, lejos de las cámaras de televisión o incluso fuera del estadio también dejó mucho material para la prensa y los fanáticos de los artistas.

Además de las actuaciones de Bad Bunny, Harry Styles y Lizzo; de las 32 estatuillas que logró cosechar Beyoncé; de la emoción de Styles por quedarse con el premio al mejor disco del año por Harry´s House y de la coronación de Rosalía gracias al galardón por Motomami en la categoría mejor álbum latino alternativo o de rock, fueron protagonistas excluyentes de la noche Styles y Taylor Swift gracias a su tenso reencuentro; Ben Affleck por la inmutabilidad de su rostro; Beyoncé porque como cualquier mortal tuvo problemas con el tráfico de Los Ángeles y Adele porque fue la figura con la que todos quisieron posar. A continuación, algunos de los mejores momentos del lado B de los Grammy 2023.

Un tenso reencuentro

Cuando te encontrás con tu ex... Harry Styles y Taylor Swift se cruzaron durante esta entrega de premios Grammy
Cuando te encontrás con tu ex... Harry Styles y Taylor Swift se cruzaron durante esta entrega de premios Grammy - Créditos: @Frazer Harrison

El anuncio del premio a Harry Styles por tener mejor álbum pop del año generó una reacción espontánea en Taylor Swift, su ex: la cantante de inmediato se paró y comenzó a aplaudirlo con efusividad. El gesto dejó uno de los momentos más incómodos de la noche: el tenso cruce entre la expareja, quienes mantuvieron un breve pero intenso romance que comenzó en octubre de 2012 y llegó a su fin en enero de 2013.

Luego de que Jennifer Lopez anunciara el premio al artista de 28 años, quien se impuso a ABBA, Adele, Coldplay, Beyoncé, Bad Bunny, Mary J Blige, Brandi Carlile, Kendrick Lamar y Lizzo, en una de las categorías más competitivas de la premiación, la cantante de “Red”, de 33 años, le regaló a Styles una ovación de pie y una tímida sonrisa, que se pudo ver en la transmisión. Además como si fuera una verdadera fan, la cantante no dejó de bailar ni un momento cuando el exintegrante de One Direction subió al escenario para cantar “As it was”.

Finalmente, cuando fue el turno de Steve Lacy y su tema “‘Bad Habit”, Taylor decidió sacudirse el peso de ser la ex, se levantó de su asiento y se acercó hasta la mesa de donde se encontraba Styles para intercambiar algunas palabras.

Ben Affleck, otra vez convertido en meme

El gesto adusto de Ben Affleck durante el show fue el puntapié perfecto para crear un nuevo meme del actor
El gesto adusto de Ben Affleck durante el show fue el puntapié perfecto para crear un nuevo meme del actor - Créditos: @Kevin Mazur

Otra vez el actor de Armageddon (1998) terminó con su rostro viralizado y en forma de meme. Es que la expresión desinteresada y la inmutabilidad de su rostro durante la ceremonia de los Grammy 2023 le dio el pie perfecto a los fanáticos de las redes para usar su imagen a modo de chiste. “¡Parece que fue al dentista!”, destacaron en el mundo virtual ante su implacable gesto.

Affleck participó de la gala como acompañante de Jennifer Lopez, su esposa, quien deslumbró con un vestido azul mientras presentaba el premio al mejor álbum pop del año. A lo largo de la noche, se lo pudo ver al actor luciendo totalmente desinteresado al lado de la deslumbrante Lopez, quien parecía estar pasándola genial. Sin embargo, fue un momento particular el que llamó la atención de los siempre atentos creadores de memes en Twitter: cuando el ganador del Oscar puso cara de piedra mientras Stevie Wonder cantaba “Higher Ground”.

“Parece que Ben Affleck preferiría estar en Dunkin”, escribió un usuario de Twitter haciendo referencia a la famosa pasión de Affleck por Dunkin’ Donuts. Los divertidos memes se multiplicaron. “Ben Affleck, parpadea si estás bien”, tuiteó otro usuario, y mientras alguien más se preguntó: ¿Por qué Ben Affleck siempre parece que está a 10 minutos de llorar durante un merecido descanso para fumar?’

Adele, entre abrazos y selfies

Adele junto a Lizzo, uno de los encuentros más explosivos de la noche
Adele junto a Lizzo, uno de los encuentros más explosivos de la noche - Créditos: @KEVIN WINTER

Si hubo una estrella que brilló con tanta fuerza durante la noche de los Grammy que todos quisieron acercarse a saludar y sacarse una foto con ella, esa fue Adele. Una vez que la cantante recibió el premio a la mejor performance pop por su interpretación de “Easy on Me”, se la vio divirtiéndose y riéndose a carcajadas con Lizzo mientras la intérprete se abanicaba con una servilleta. Otro de las celebrities que se acercó para felicitar a la británica fue James Corden.

La mesa de Adele se convirtió así en un paso obligado para los artistas y ella todo el tiempo se mostró atenta y dispuesta. Incluso cuando los jóvenes que acompañaron a Stevie Wonder y Smokey Robinson en su actuación se mostraron más que emocionados de posar con la superestrella.

¡Digan Whisky! Adele y Dwayne Johnson se dieron un fuerte abrazo
¡Digan Whisky! Adele y Dwayne Johnson se dieron un fuerte abrazo - Créditos: @Chris Pizzello

Además Adele se mostró muy emocionada por conocer en vivo y en directo a La Roca, a quién le regaló una inmensa sonrisa y una muy sincera cara de sorpresa; así como se lució feliz por compartir diferentes momentos con Lizzo, con quien se la vio muy cómplice y a pura risa.

Beyoncé atrapada por el tránsito

Todos los mortales que viven en Los Ángeles tienen que lidiar con el tránsito. Y Beyoncé no es la excepción . La cantautora, productora, actriz y empresaria se perdió su primera victoria de la noche en los Grammy 2023 porque quedó atrapada entre los autos poco antes de llegar al estadio. Cuando se anunció el premio a “Break My Soul” como mejor canción de R&B, Terius Nash y Nile Rodgers subieron al escenario para recibir el premio en su nombre.

Mientras Nash, también conocido como The-Dream, agradeció brevemente a la multitud con un breve discurso, Trevor Noah intervino para ofrecer una explicación. “De verdad, Beyoncé está en camino. La ventaja de presentar los Grammy en Los Ángeles es que todos pueden estar aquí, la desventaja de presentar los Grammy en Los Ángeles es el tránsito”, dijo el comediante, a pesar de que ya había pasado media hora del inicio del espectáculo.

Finalmente, Beyoncé sorteó el tránsito de Los Ángeles y si bien llegó tarde, pudo subir al escenario para presentar su show y recibir el resto de las estatuillas
Finalmente, Beyoncé sorteó el tránsito de Los Ángeles y si bien llegó tarde, pudo subir al escenario para presentar su show y recibir el resto de las estatuillas - Créditos: @KEVIN WINTER

Durante su monólogo, Noah mencionó que Beyoncé estaba sentada en la esquina de la Arena y filmó a Lizzo girando el cuello para echar un vistazo. “¡¿Dónde?!” gritó la cantante de “Truth Hurts” mientras giraba en su silla para tratar de encontrar a la famosa cantante. Si bien Beyoncé llegó tarde, su esposo, Jay Z fue visto entre la multitud sin ella. Poco tiempo después la artista hizo su entrada triunfal y pudo recibir en persona el resto de sus premios.