Anuncios

Preocupación por la salud de Heather Locklear: la actriz de Melrose Place fue vista comportándose erráticamente y hablando sola

Preocupación por la salud de Heather Locklear: la actriz de Melrose Place fue vista comportándose erráticamente y hablando sola
Preocupación por la salud de Heather Locklear: la actriz de Melrose Place fue vista comportándose erráticamente y hablando sola - Créditos: @Kimberly White

La salud Heather Locklear vuelve a ser tema de preocupación: la actriz de la serie Melrose Place, de 61 años, fuese vista comportándose de forma errática en Malibú, California, el pasado jueves.

La estrella, cuyas batallas contras las adicciones son conocidas públicamente, fue fotografiada tratando de mantener el equilibrio mientras caminaba por la cornisa de un edificio de oficinas llevando un par de ojotas en sus pies y agarrándose a los pilares de cemento para apoyarse . Algunos amigos de Locklear dicen que todo indicaría que empezó a beber de nuevo, luego de numerosos períodos en rehabilitación.

La tarde del peligroso episodio, la actriz que compuso a Amanda Woodward en la recordada serie televisiva, fue llevada por su novio, el excorredor de motocross Chris Heisser, hasta el edificio en donde mantuvo una reunión que duró una hora. Una vez afuera, mientras su pareja la esperaba en el auto, comenzó a caminar por la cornisa del edificio para luego cruzar la calle a toda velocidad.

Locklear, que vestía un pantalón de algodón con estampa de camuflado militar y una musculosa, se sentó un rato en lo alto de una escalera, leyó un cuaderno y empezó a hablar consigo misma mientras parecía angustiada . Un video muestra a la actriz con cara de desconcierto mientras leía lo que pareciera ser un diario personal. En un momento dado se la ve señalando enojada algo escrito en el cuaderno mientras gesticulaba de forma animada, para segundos después volver a meterlo en su bolso.

Heather Locklear, en una de sus últimas apariciones públicas
Heather Locklear, en una de sus últimas apariciones públicas - Créditos: @The Grosby Group

Mientras caminaba por las paredes del edificio, la estrella parecía nerviosa e intentaba mantenerse firme agarrándose de las columnas, evitando de esa manera caer al estacionamiento y a un contenedor que había debajo. Finalmente, después de más de una hora sola, Locklear corrió hacia Heisser que había esperado pacientemente en el auto para marcharse juntos .

Locklear ha mantenido una relación estable con Heisser tras internarse en un centro de rehabilitación en 2018. La pareja se conoce desde que son pequeños y mantuvo una relación a finales de los 70 cuando acudían juntos al instituto Newbury Park. Ambos pasaron por varios matrimonios y han tenido sus altibajos desde que volvieron a estar juntos a mediados de 2017.

Mientras que Locklear estuvo casada con los rockeros Tommy Lee (entre 1986 y 1993) y el guitarrista de Bon Jovi Richie Sambora (entre 1994 y 2007, con quien tiene una hija, Ava, de 25 años), Heisser también mantuvo otras parejas antes de reencontrarse con su novia de la adolescencia.

Los antecedentes de Locklear

Heather Locklear fue internada en numerosas ocasiones
Heather Locklear fue internada en numerosas ocasiones - Créditos: @The Grosby Group

En 2008, la actriz fue internada por primera vez para tratar sus adicciones, y en 2010 un juez determinó que debía regresar a la clínica luego de que ocasionara un accidente de tránsito. También fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de drogas.

En 2011 fue denunciada por violencia doméstica, y la policía concurrió en una oportunidad a su hogar por una pelea que mantuvo con su novio de entonces, Jack Wagner. Asimismo, en el 2012 fue hospitalizada por una intoxicación, luego de que mezclara pastillas con alcohol, y en 2018 fue detenida por agredir a un policía y a un médico luego de amenazar con suicidarse. Por este último incidente, fue obligada por la justicia a internarse en un centro de rehabilitación, en donde permaneció más de 30 días.

Allí, su hija Ava fue quien más la contuvo, acompañándola día a día durante sus tratamientos. “Es una muy buena estudiante y es muy cercana a su papá. A pesar de la situación cuenta con mucho apoyo, y Richie está siempre para ella ayudándola a superar estos momentos tan difíciles”, le comentaba una persona cercana a la familia a los medios sobre la por entonces adolescente, quien se quedó viviendo con su padre.