La preocupación de Tatiana de Grecia tras desaparecer su hermanastro, Attilio Brileburg, en Estados Unidos
Se le perdió el rastro en la madrugada del pasado viernes al sábado, a las 01:00 horas en la costa oeste norteamericana, tiempo suficiente sin saber nada de él como para haber sido declarado oficialmente persona desaparecida. Es Attilio Brileburg, hermanastro de Tatiana de Grecia, al que las autoridades de la zona intentan localizar por todos los medios ya que se considera un caso de alto riesgo.
Tatiana Blatnik reaparece tras su divorcio con su exsuegra, la reina Ana María
Son horas por tanto de angustia e incertidumbre para los seres queridos de la Princesa helena, quien de momento no se ha pronunciado públicamente tras conocerse el suceso. El último lugar donde se vio a su familiar fue en Malibú, el popular y turístico destino de las playas californianas, concretamente en el 6000 de Murphy Way, tal y como detalla el comunicado emitido por el departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.
Tatiana de Grecia sufre un aparatoso accidente en la cocina
Según el informe sobre su aspecto físico, que viene acompañado por una foto del mismo, lo describen como un hombre blanco, de 53 años, 1.82 de altura, 75 kilos de peso, pelo gris, ojos verdes y un tatuaje en la parte superior del muslo. En el momento de la misteriosa desaparición, vestía con camisa azul, pantalones grises e iba descalzo.
La investigación puesta en marcha se complica aún más puesto que la zona exacta donde se le pierde la pista es prácticamente desértica, sin luces ni farolas que ilumen esos áridos terrenos. "Existe preocupación por el estado del señor Brillenburg", señalan los agentes, mientras se pide la colaboración ciudadana para que aporten cualquier información que pueda resultar útil. Un llamamiento que, tal y como recogen nuestros compañeros de HELLO! Grecia, provocó cierta confusión al principio puesto que Attilio se llama y se apellida igual que su padre.
La última vez que vimos a Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik juntos
De esta forma, primero se creyó erróneamente que estaban buscando al padrastro de Tatiana, para después aclarar que se trataba del hijo de este, natural de Nueva York. La Princesa es hija de la aristócrata alemana Marie Blanche Bierlein y del empresario esloveno Ladislav Blatnik, quien murió cuando ella tenía seis años.
Posteriormente, su madre se casó con el financiero Attilio Brileburg, que ya tenía un hijo llamado como él. A la pareja la vimos durante la boda real de la publicista nacida en Caracas (Venezuela) con el príncipe Nicolás, en la isla de Spetses el 25 de agosto de 2010. De hecho, aquel día, la novia fue acompañada hasta el altar por el marido de su progenitora.
Tatiana de Grecia 'saborea' el éxito en la presentación de su libro 'A taste of Greece'
La inquietante noticia se ha conocido justo un mes después de anunciarse la separación del matrimonio 'royal', quien decidía romper tras catorce años juntos. Reconociendo lo dificíl que había sido para ellos tomar la decisión, destacaron "el profundo aprecio y respeto que se tienen", así como el amor con el que han ido de la mano durante todo este tiempo. Tras afirmar que seguirán manteniendo "una relación de amistad profunda y sincera", días después conocimos que, pese al divorcio, Tatiana conservará su título de Princesa.
Los lazos que unen y seguirán uniendo a Tatiana Blatnik con la Familia Real griega
VER GALERÍA
Haz click para ver el documental de Tatiana de Grecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!